Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:16:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

269 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Archivos AVI

Iniciado por inpage, 23 de Agosto de 2004, 21:40:22

Tema anterior - Siguiente tema

inpage

Normalmente paso archivos AVI a MPG para armar mis VCD, pero me he encontrado con un AVI que sólo lo puedo ver con el VLC, pidiendo un informe del archivo al VirtualDub me dice que esta comprimido con el DIVX 5 profesional, yo tengo los dodec de DIVX 5, pero lo llamativo es que ni con el TMPGEnc ni con el VirtualDub puedo llegar a ver algo, con el sonido todo bien.
Deseo que alguno tenga la respuesta ya que nunca me habia pasado algo asi, gracias.

Zeros

1.-Asegurate de tener la última versión del códec correctamente instalada.

2.-Prueba a usar VirtualdubMOD
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk