PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:36:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivo .mov a DVD tengo un problema

Iniciado por racorasa, 05 de Julio de 2009, 04:56:47

Tema anterior - Siguiente tema

racorasa

hola
tengo un problemilla , me han pasado unos videos grabados con una camara fotografica minolta
y en el PC los veo muy bien ,pero no se grabarlos en un dvd para verlos en el de sobremesa

he abierto nero ,seleciono dvd de datos,añadir y  grabar , y  no se ve nada

seguramente tenga que cambiar los videos   .mov   de formato ,

como los paso y luego como los grabo ???


gracias

maelstroom

mira con estos programas para cambiara los formatos:
https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads&op=section_view&idev=16
virtual dub que conozco lo hace lo cambias a un formato conocido (el apto para DVD es mpg2) para grabarlo Nero tiene en su suite programas de autoria DVD con ellos creas el disco y lo grabas.(pasa los .mpg a .vob por ejemplo)
grabando el fichero que te entregue el virutaldub (o otro programa) a pelo en un DVD de datos quiza el reproductor DVD no lo lea

racorasa

HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR TU RESPUESTA , PERO AHORA TENGO OTRO PROBLEM

me he descsrgado del enlace el MPEG Streamclip ( con el  spanishdub no he podido
abrir ningun archivo ) cargo el archivo y exporto a Avi , abro Nero y selecciono dvd datos ,añado el archivo y lo grabo ; No me lo lee el dvd de mesa

que me falla ? que hago mal ?

ayuda please , gracias 

maelstroom

como te deci8a antes para crear un DVD de video para reproductor  tienes que hacerlo con un programa de autoria, es un programa que metes los videos y el te crea vapitulos idiomas etc (si lo necesita, sino solo el video).
es asi como el reproductor que tienes te reconoce que se trata de nun video DVD.
lo de grabarlo como dvd de datos NO, algunos lo leen pero parece que el que tienes pues no, tienes que hacer autoria.
Nerp no trabaje nunca, pero si se que tiene, aunque no se si es en todas las versiones o que busca donde pone disco de datos a ver si pone disco videos o algo asi, tiene que salirte una interface donde pones el video y te apareceran mas opciones como poner capitulos, caratulas, intros etc t al final del proceso genera la grabación

racorasa

ole muchas gracias de verdad por fin lo conseguí

gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk