PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 05:37:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

726 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Archivo M2TS dejó de reproducirse, se congela a los 8 segundos.

Iniciado por nes941, 20 de Abril de 2010, 16:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

nes941

Hola, haber si alguno de ustedes me puede ayudar con este problema que me esta volviendo un poco loco, tengo un archivo ya editado en HD en formato M2TS, el archivo pesa 12,7 GB , el problema comenzo cuando en el disco duro en donde estava guardado empeso a tener problemas, comenzaba a reproducir el video y a los ocho segundos se congelaba la imagen bueno ese momento decidí copiar todos los archivos de ese disco para que el problema no se siga agrabando, resulta me sigue pasando exactamente lo mismo el video se congela en el mismo lugar y no hay manera de hacerlo caminar probé con distintos reproductores y nada, ahora bien el único detalle que me llama la atención que el archivo pesa 12, 7 GB pero donde dice la duración del video me dice 0 minutos, la verdad no entiendo, por favor si alguno de ustedes tiene alguna manera de solucionar este problema, algún programa "si lo hay" que repare este tipo de archivo se los voy agradecer muchisimo ya que los videos originales no los tengo mas, desde ya gracias. ???

[mod]Modificado y eliminadas las mayúsculas Asunto.[/mod]

Rodolfo Jimenez

Habria que ver:
de donde obtuviste los archivos?

Como sabes que no estan dañados?

Trabajas con algun editor?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nes941

Hola, gracias por la pronta respuesta los archivos los obtuve de una Canon HF100 y fueron editadoscon Pinnacle 14 en 2 ficheros BDMV Y CERTIFICATE para grabarlos a BLURAY, esto ultimo nunca lo pude hacer pero si he visto varias veces el video terminado desde la pc y todo perfecto hasta que empeso a tener problemas el disco duro, si estan dañados no lo se... pero al menos quisiera saber si hay alguna manera de recuperarlos, saludos.

Rodolfo Jimenez

Lamentablemente si los archivos de video estan dañados, no hay forma de recuperarlos, hata volverlos a hacer.

Los archivos m2ts suelen ser complejos/pesados.   

para saber si realmente estan dañados y se congela, abrelo en algun editor de video y verifica que realmente se congela siempre en los mismos segundos o minutos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nes941

Hola, ya lo habri en un editor, lo carga en toda la linea de tiempo y lamentablemente la imagen se congela exactamente en el mismo lugar aunque aunque sigue avanzando pero con la pantalla negra, saludos.

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Tendras que volver a editarlo, y hacer nuevamente el render
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

nes941


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk