PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:14:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

738 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien que me pueda pasar un trocito de video en HD.

Iniciado por javierpl, 13 de Febrero de 2010, 00:16:47

Tema anterior - Siguiente tema

javierpl

Antes de pasarme definitivamente al HD y dejar mi DV me gustaría hacer unas pruebas, porque primero se aquiere la cámara de vídeo y después va el cambio de ordenador, televisor, reproductor blu-ray, etc, etc. Para no llevarme sorpresas quisiera ver como edita mi ordenador, como se ve en DVD, como lo veo en mi televisor normal... No conozco a nadie que tenga una cámara HD y me preste un vídeo corto para hacer las pruebas.  Con una secuencia de un minuto o menos tendría bastante. Que fuera de día y con buena luz. El archivo que genera la cámara en 1980x1080 original, sin modificar. Lo tendría que subir a megaupload, a 4shared o a alguna página de estas para yo lo pudiera descargar.  Si hay alguien que pueda hacerlo se lo agradezco.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

javierpl

#2
Gracias Rodolfo. No se me había ocurrido buscar en el foro. Pensaba que era el único. Ya lo he visto y para la edición me sirve. Tiene mucho movimiento. De todas formas si hay otro vídeo por ahi para apreciar bien la calidad de las imágenes (algún paisaje o algo así) me vendría bien. La duración no tiene que ser mucha. Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk