Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

06 de Abril de 2026, 01:36:35

Login with username, password and session length
849 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Reproducción en DVD-HD LG

Iniciado por eclipse_SL, 07 de Julio de 2009, 08:25:49

Tema anterior - Siguiente tema

eclipse_SL

Tengo un HD-DVD LG que compré cuando comenzó la guerra de los formatos. El caso es que, a día de hoy, aún no he podido ver nada en formato HD-DVD. Las películas que veo las veo también en un reproductor que tengo que me regalaron al comprar un kilo de choped por lo que no veo la diferencia a efectos de lo que me costó el DVD en su día.

Lo que quería saber si alguién sabe como sacar algo de partido a este HD-DVD porque no sé cómo hacerlo. No tengo ningún HD-DVD, pero seguro que hay cantidad de archivos avi que le puedo sacar algo de rendimiento para mejorar la resolución, pero no sé qué tipo y me gustaría hacer alguna prueba.

¿Alguién me puede decir qué tipo de archivo puedo usar? Evidentemente no el matroska, pero quizás algún otro.

Gracias