Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:22:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

359 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Salto con cuadros duranta la reporduccion (exportado con Vegas10pro)???

Iniciado por osvaldocuba, 10 de Noviembre de 2011, 18:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

osvaldocuba

Trabajo con Sony vegas 10 pro el la segunda vez que exporto el video el mpg2 para un proyecto de dvd y lo unico malo es que me hace por lo menos dos veces en el video unos saltos con cuadro por 2 o 3 segundos , lo unico que lo quita es editar el video ya exportado y recortarle esas partes ... exite otra manera por favor ayuda sin tener que picar

profiler 2.0

=Hola, no debiera ser, no es problema del video fuente?, he hecho los suficientes MPGE-2 con Vegas como para opinar que el MainConcept hace su trabajo bien...

=codificas en constante o vbr, que bitrate medio le pones al video?

=por otra parte si el video de que partes no es de la calidad suficiente o esta corrupto pudiera ser causa, por el momento no se me ocurre nada mas...

'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

osvaldocuba

Mira yo pienso que es mi laptop una dell viejita core2duo que no me ayuda con la edicion pero es lo unico que tengo para hacer mis trabajitos, sabes que con el reproductor KMPLAYER no me pasa nada , ahora si lo meto en MEdia Player de Win o Media player classic y ahi viene el salto de cuadros, lo hago en pc`s mas modernas y nada, cuando le pico esa parte y lo vuelvo a renderizar, me lo hace pero menos en el mismo tiempo, lo que me dices de los videos no se, en crudo se ven muy bien y en la edicion dan el palo, yo grabo con una Sony Handycam ... ??? El miedo mio es que salga algo cuando ya este grabado en un proyecto dvd .....????

profiler 2.0

_entonces solo puede ser cuestion del reproductor, y de codecs, de cualquier manera puedes compilar el dvd y probarlo en un disco regrabable.

_no es necesario que renderizes todo, haz un bucle con la region conflictiva, renderizala y compila, despues prueba el dvd en un reproductor de salon y si se ve bien no habrà mas problema.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

El spam de este foro está controlado por CleanTalk