PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:55:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Micrófono inalámbrico para entrevistas

Iniciado por frankma, 13 de Noviembre de 2009, 08:39:33

Tema anterior - Siguiente tema

frankma

Hola
¿sabéis algún sitio donde comprar un micrófono inalámbrico para laCanon HV40 que no sea demasiado caro? Es para hacer entrevistas.

Topillo me recomienda éste

¿Y esos de petaca?

Un saludo y gracias

broke04

Como no se q que te refieres con "demasiado caro" yo te recomiendo este, es un micro de corbata inalambrico pero tal vez el presupuesto se te dispare un poco. Yo he trabajado con este micro para un programa en una televesión y la verdad que va de puta madre.

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=20097&comienzo=0

tambien los tienes que van directos a camara y dependiendo de tu audio input tendrias que hacer tu el cable, creo que suelen llevar una clavija minijack, y si tu camara tiene esa entrada de audio pues al pelo pero sino tendrias que hacerte un cable con hembra minijack y macho XLR (o canon) que es la entrada que normalmente tienen las camaras pro o semi profesionales. (lo puedes ver en la foto del kit qe te he pasao. Uno directo a camara pero con cable que va al pelo tambien es este:

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=18934&comienzo=0

etse otro es "economico" pero no se que tal ira

http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=28142&comienzo=0

solrak0

Yo tengo el senheisser y como dice broke va de .....lujo

JosePepe

Buenas como no sabia donde ponerlo lo hecho aquí espero que si es el sitio debido me lo cambien y disculpas.-
Quisiera haceros una pregunta haber si alguien me puede asesorar, tengo una cámara JVC  GR- DV 4000E, es mini dv y quiero comprarme un micrófono inalámbrico para la misma, esta cámara es un poco vieja pero me hace el apaño para lo que yo la uso, normalmente grabo a mis hijos que son músicos, y claro con el sonido que graba la cámara y a la distancia que tengo que grabar, pues ya os imagináis como llega el sonido, por eso me han hablado de usar un micrófono inalámbrico para ponerlo en el escenario y luego creo que un receptor tipo petaca que viene en el kit, para ponerlo adherido a la cámara o al trípode, me podéis aconsejar sobre que marca comprar normalmente la distancia suele ser como  si fuese un teatro mas o menos 25 a 30 metros, bueno muchas gracias a todos y Felices Fiestas, JosePepe
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

solrak0

Este petaca senheisser te vendria bien, aunque es un poco cara y ademas tendrias que cambiarle el micro por uno multidireccional.
Espero que alguien te ayude mas ya que no estoy muy puesto en audio.
un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk