PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:33:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

816 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


I am a Legend (Soy Leyenda) Will Smith

Iniciado por gasboy, 15 de Diciembre de 2007, 01:10:34

Tema anterior - Siguiente tema

gasboy

La última de Will Smith, tiene buena pinta....
parece ser que es el último hombre vivo en la tierra, pero no está solo, los demás se han transformado en...... 


[flash=425,350:3mgtxghi]
http://www.youtube.com/v/fgyO8jl2pGM[/flash:3mgtxghi]

Weapons

pues si que tiene buena pinta
gracias por el aporte
un saludo

koper

esperemos porke no me han gustado los ultimos trabajos del principe de bel-air :D

nasgul1

hola,hombre  koper,la que hizo de EN BUSCA DE LA FELICIDAD,es muy buena,bien interpretada sabiendo que él casi siempre hace peliculas de accion y ademas es rentableeee€€€€€€€
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

diosssssssssssss, noooo

buena? es terrible! solo la historia es malisima, y la interpretacion? porke? porke llora una vez?

esa pelicula me parecio terrible y odiosa, has dao en el clavo :D

me gustó mas el momento ke tuvo en Jersey Girl, en yo robot, Independence day, la leyenda de Vager bance (no se si esta bien escrito)... el kolega ha hecho cosas bastante buenas...

y komo comico, ke me dices en dos superpolicias XDDD

y cuando hizo de boxeador? imitando a ali?

PUBLICIDAD


nasgul1

uaaaauuuuu he visto el trailer y tiene mucha pinta,lo malo es que en manresa no la hacen y tendre que ir a sant cugat o a terrassa,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

el momento en ke matan al perro debe ser brutal

algo asi komo rambo.

seguro ke akaba ke los mata a todos y enkuentra una morenita wapa para repoblar el planeta :PPPPPppppppppPPPPPPP

nasgul1

hola koper,hombre,en en busca de la felicidad sabiendo que will es un actor de accion pues el papel que interpreta no esta nada mal,no es mi favorito,pero sabe vender,en ali tambien esta muy bien pero ya se sabe,es accion,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

ali era un heroe en USA, porke se negó a ir a Vietnam, y se erigio en martir, ya ke de esa forma perdia el titulo mundial ke habia ganado luchando por su pais... es, un peliculon :D

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

la de ali es muy buena pero prefiero a milion dollar baby,mas que nada por que me encanta el gran clint
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

bueno, buenooooooooooooo

esa es una obra maestra de harry el sucio :D

es de esas pocas peliculas ke te remueven todo por dentro, komo el color purpura, etc...

nasgul1

y en los puentes de madison que?una de las mejores peliculas,bufff impressionante
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

ginsir

Hola a todos. Es mi primera incursion en esta web y en este foro. Por si alguien le interesa, en esta direccion hay trailers de dicho film en distintas calidades (hasta HD 1080i)
http://www.apple.com/trailers/wb/iamlegend/


Respecto a la pelicula, solamente el despliegue visual es tremendo, supongo que estará hecho digitalmente muchos planos, pero haber que ciudad se presta a cerrar calles y avenidas, y encima lo fomenta (Nueva york da via libre al rodaje de peliculas, lo que necesiten) la historia, en la linea de yo robot, tiene buena pinta, lo que hay que ver es como acaba, esa es realmente la diferencia que hace que sea buena o mala.

P. D. Clint es un grande. Lo fue como actor y lo "rompe" como director. ¿Alguien sabe alguna pelicula suya que sea mala...?

Ahi queda eso...
Los amigos dos alegrias dan; una cuando llegan, y otra cuando se van
Anónimo

koper

a mi la ke me enkanto fue space cowboys, una especie de ekipo A del espacio, simplemente entrañable :D

los puentes de madison, pues si buffff, pero de buena :D

harry llorando o kon la magnum, es un crack

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk