Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:46:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Encuesta pelis de animación

Iniciado por Hoplita, 04 de Mayo de 2005, 15:56:06

Tema anterior - Siguiente tema

Hoplita

"Vergüenza Ajena", se llevó 2 Oscars.... después la policía los confiscó.

Ferroso

Yo también me quedo con buscando a Nemo

filmina

Me quedo con "Vampiros en la Habana" y "South Park" ¡pero no están en la lista! :(

cayograco

En mi caso particular, me gusta la animación pero en dibujo, no tanto por computador, por ello, en este caso optaré por escoger "Les Triplettes de Belleville". Vale destacar que el film no tiene texto, es todo imagen. Brillante!!!!!!
piensa.... piensa...  piensa nuevamente....

Bacardi

Sin la menor duda, las dos partes de Shrek.

Un saludo.
Lo hice por que nadie me dijo que era imposible.

XanTayo


ElJeSu®

yo me quedo con Shrek 2 (van a sacar ya la 3º parte aver que tal)

El Libro de la Selva de Disney(Me gustaria poder vivir como Baloo)

ElJeSu®

como vivia baloo para que te guste tanto?¿?  ;D

Zeros

#9
Difícil elegir una pero yo me quedo entre "Los Guerreros del Viento (Nausicaa)" y  "El Viaje de Chihiro" ambas de Hayao Miyazaki

http://es.wikipedia.org/wiki/Hayao_Miyazaki
CitarLa mayor parte de su obra ha estado enfocada a los niños, al punto de ser llamado el "Disney japonés". Su obra trata temas de contenido, con mensajes antibélicos, o abordando temas complejos como el hombre y la naturaleza, el individualismo o la responsabilidad, lo que le ha valido el reconocimiento público de Occidente y de los especialistas.

El viaje de Chihiro recibe el Oso de Oro de la Berlinale 2002, el Oscar a la mejor cinta animada en 2005 y el reconocimiento a su trayectoria en el Festival Internacional de Cine de Venecia.
"May the FOURCC be with you..."

ElJeSu®

El Viaje de Chihiro también la acepto :P

joseluisalgar


DavidMC

Opino igual que ElJeSu® El Viaje de Chihiro.
me parece una historia emocionante y llena de fantasia.
El dia que la vi no queria que terminara..
Que San Megabite nos proteja..

censuraman

La increíble pero cierta historia de la caperucita roja.

Es increíble lo que se puede sacar de una historia como la de la caperucita.

Está muuuuy bien. La recomiendo.

angel de la iglesia

yo me quedo con perfect blue...un thriler de animacion japonesa...que en guión está a la altura de peliculas convencionales de hollywood...
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk