PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:34:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

571 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


BSO "Creadores de Ambiente"

Iniciado por Joseba1, 31 de Agosto de 2007, 18:19:08

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

#270
Backdraft (Llamaradas) 1991.
Otra banda sonora firmada por Hans Zimmer.

En la película tambien aparecen otras piezas de diferentes artistas que no se incluyeron en el CD oficial de la banda sonora.

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joseba1

El día 5 de Junio se extrenó a nivel mundial el largometraje documental "HOME"  un aviso a navegantes de como se encuentra la pelota azul en la que habitamos. El film documental es mucho más que una sucesión de bellísimas imágenes, es sin lugar a dudas, junto a "Tierra"  uno de los mejores documentales hechos en los últimos años.

Esta joya del cine documental tiene la peculiaridad de haberse extrenado para el mundo hispano simultáneamente en Cine, Video DVD etc... Y como no en youtube, donde recomiendo verla en HD.

Su banda sonora no podía ser menos. Me ha impactado los llantos melódicos de los participantes en esta obra indispensable. Está firmada por Armand Amar y ha sido, según sus palabras, todo un reto estar a la altura de tan gran film. Máxime teniendo en cuenta que no hay guión al uso. La Bso Home, se podrá comprar en breve. Aquí un adelanto de las piezas:

Home Part 1 – Gombodorj Byambajargal
Home Part 2 – Armand Amar
Home Part 3 – Armand Amar
Home Part 4 – Armand Amar
O (Extracto De La BSO "La Jeune Fille Et Les Loups" – Armand Amar
Life 1 – Armand Amar
Take The Earth – Seyed Mohammead Hanjani
Toll Of Toil – Armand Amar
Black Gold – Sarah Nemtanu
Chemical Food – Mathieu Coupat
Feed Lots – Armand Amar
Overproduction – Armand Amar
Whales – Adèle Carlier   
Murderous Catch – Laurent Clouet
Dubaï – Armand Amar
The Dead Seas – Armand Amar
Faster And Faster – Armand Amar
Epi – Enkhjargal Dandarvaanchig
Life 2 – Armand Amar
Wasteland – Ibrahim Maaloouf
Rake The Forest – Phillip Peris
The Desert – Laurent Clouet
Fire – Henri Tournier
Cum Dederit – Sandrien Piau      

Espero que la disfrutéis.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

#272
Lost Highway, de David Lynch.
Incluye nombres como Angelo Badalamendi, NIN, David Bowie y producida por Trent Reznor.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

#273
¿Alguien ha propuesto la saga de Rocky?

Hay disponible un CD recopilatorio con los mejores momentros (musicales) de cada cinta.
Incluye temas emblemáticos como Eye of the Tiger, Burning Heart y No Easy Way Out.

Lista completa de temas:

1. Gonna Fly Now - Little, DeEtta & Nelson Pigford   
2. Eye Of The Tiger - Survivor   
3. Going The Distance   
4. Living In America - Brown, James   
5. Redemption   
6. Fanfare For Rocky   
7. Burning Heart - Survivor   
8. Conquest   
9. Adrian   
10. No Easy Way Out - Tepper, Robert   
11. Rocky's Reward   
12. Alone In The Ring   
13. Heart's On Fire - Cafferty, John   
14. Can't Stop The Fire   
15. Mickey   
16. Overture   
17. It's A Fight - Three 6 Mafia   
18. Gonna Fly Now - Wilde, Natalie   
19. Still Here - Bedingfield, Natasha   



Eye of the Tiger:


http://www.youtube.com/v/Mu9xx5Ri278
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Joseba1

#274
Gran tema, no cabe duda Boira.
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


Joseba1

Alexander Desplat firma otra obra maestra en "The Curious Case of Benjamin Button"  He estado todo el fin de semana escuchandola mientras escribía por aquí y revisaba por allá. Y me ha producido una agradable sensación. Creo que hace cosas distintas con cada película que toca. Y eso es de apreciar donde otros grandes están repitiendose película tras película.

SAludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

#276
"La Leyenda de la Ciudad sin Nombre", 1969.

Banda sonora compuesta por Nelson Riddle por la que fue nominado al Oscar en 1970.
¿Quién no recuerda a Lee Marving cantando Wandering Star?
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

1+

#277
"Lejos de la tierra quemada". Y Charlize Theron tan soberbia (en todos los sentidos) como su banda sonora.



Compuesta por  Hans Zimmer y Omar Rodríguez-López.

Guitarras que suenan "desenchufadas", pero muy sucias. Me gustó.


Y por supuesto, esta maravilla que me parece que no está en la lista; SHINE



La música es de varios autores clásicos. La peli me gustó y su B.S.O. también.

Off topic-. Es curioso, pero viendo esta película comprendí a Michael Jackson como persona. Por momentos parecía hecha "para él"

Saludos.

Joseba1

Aunque shine ya está reflejada en la página 2 , me alegra que compartas el gusto por tan sublime pieza.

Abrazos.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mena

Parece que éste hilo está un poco parado...... vamos a actualizarlo un poquito con un nuevo disco de una de mis pelis preferidas:

Expiación, más allá de la pasión. Dario Marianelli.



 
Tracklist:

  • 1. Briony
  • 2. Robbie's Note
  • 3. Two Figures by a Fountain
  • 4. Cee, You and Tea
  • 5. With My Own Eyes
  • 6. Farewell
  • 7. Love Letters
  • 8. The Half Killed
  • 9. Rescue Me
  • 10. Elegy for Dunkirk
  • 11. Come Back
  • 12. Denoument
  • 13. The Cottage on the Beach
  • 14. Atonement
  • 15. Clair de Lune (Debussy)
    Saludos.

Joseba1

Estimado Mena
Aunque Atonement ya está reflejada en la página 14 , me alegra que implementes la BSO con todas las piezas y  compartas
el gusto por tan sublime trabajo.


Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

mena

Pues es verdad   , me he colao...... pero bueno, así no cae en olvido.

Saludos.

OFFTOPIC ON:

¿ Recibiste ya tú flamante 5D Mark II ?

OFFTOPIC OFF.

Joseba1

OFF TOPIC ON
Citar
OFFTOPIC ON:

¿ Recibiste ya tú flamante 5D Mark II ?

OFFTOPIC OFF.

Siiiii.    Estoy con los ojos rojos   del empape que llevo. Desde ayer por la tarde no paro de trastear. Pero como llueve no he podido salir a probarla mucho.

OF TOPIC OFF

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Boira

Tenéis toda la razón del mundo. Este hilo está muy parado y no se puede consentir.

Propongo otra:

Midnight Express (El Expreso de Medianoche), 1978, dirigida por Alan Parker, guión de Oliver Stone y con una banda sonora firmada por Giorgio Moroder.

Completamente techno ochentro, para los que disfruten con ese género.

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Boira

#284
He repasado las 19 páginas y no he visto ésta, espero que no se me haya pasado:

Puente sobre el río Kwai, 1957, dirigida por David Lean y ganadora de 7 Oscars, entre ellos el de Mejor Banda Sonora.
¿Hay alguien que no pueda silbar el tema principal?


http://www.youtube.com/watch?v=Jmd09lW9d-8#noexternalembed&

Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk