PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 04:20:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


12 Hombres sin piedad.

Iniciado por Tony, 28 de Febrero de 2005, 07:35:21

Tema anterior - Siguiente tema

Tony

12 HOMBRES SIN PIEDAD  (12 ANGRY MEN)  
 
Director: Sidney Lumet
 
Intérpretes: Jack Klugman, Lee J. Cobb, E.G. Marshall, Ed Begley, Sr, Henry Fonda, Jack Warden, Martin Balsam

Año: 1957

Esta...
Para verla y reflexionar.

¿De que va?

Trata de un grupo de miembros del jurado encargado de juzgar a un adolescente acusado de haber matado a su padre. De los doce miembros, once están convencidos de que el acusado es culpable de asesinato. Pero el duodécimo no tiene ninguna duda sobre su inocencia. ¿Cómo puede este hombre convencer a los otros miembros sobre la inocencia del joven...?
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mlk

Ese duodécimo era, ni más ni menos, que el gran Henry Fonda (que hace el papel del jurado nº8 según el guión). Está simplemente magnífico.
Salud
MLK

Tony

En efecto, he buscado la ficha de la pelicula en Internet y ya he rectificado el fallo.
Gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

mlk

¡Oye Tony, que no era por dejarte mal! Solo quería contribuir a esta gran idea de sub-foro cinéfilo...

Y sigo:
Yo vi esta película siendo un adolescente (hace muuucho) y he de reconocer que aprendí bastante, pues experimenté el mismo proceso prejuicioso que los personajes.
Quizás por eso me gustó tanto.

La recomiendo vívamente.
Salud
MLK

Tony

Cita de: "mlk"¡Oye Tony, que no era por dejarte mal!

En ningún momento he pensado eso, al contrario, me alegro de que este apartado del foro este vivo.
Saludos y gracias de nuevo. :D
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk