PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 14:55:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pruebas para mejorar una realización con croma

Iniciado por landidiego, 30 de Septiembre de 2009, 23:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Doris, lo de exteriores, ya lo probé, y si, el tema de las sombras esta mucho mas disimulado. El problema problema práctico que encontré es el climático (Mar del Plata no ayuda mucho), y el viento molesta bastante, dándole movimiento a la tela.
Lo que tengo que lograr (probare en el quincho), es encontrar una ubicación / distancia, que me minimice las sombras en la tela, ya además que sea en mi casa jajajajaja.
Realizare nuevas pruebas y las colocare nuevamente.
También me queda la duda, que vos planteas, sobre la distancia, ya que hay pruduciones donde el actor esta casi pegado a la tela, y queda perfecto.

Doris

Citar
donde el actor esta casi pegado a la tela, y queda perfecto.

Si, si.....tambièn vì un video del mismo usuario que realizó el de hot and cold y la niña estaba sentada sobre la tela verde.

Aunque creo que lo lograron con AE.

Saluditos y nos contàs!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Rodolfo Jimenez

Se pueden usar luces en la parte de arriba e iluminar la tela verde desde esa altura para matar las sombras,


Ahora en cuando a lo del personaje casi pegado, si la toma es a medio cuerpo, se puede colocar una luz de fondo en la parte de abajo y atras del personje,
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

zoom_leo

hola!! mira quien vino? jaja

Diego, yo haria como dijo fire, algun difumador de luz o algo, por lo poco que estuve practicando en casa hace algun tiempo eso ayuda a que la luz no sea tan dura y las sombras se pierdan mas facilmente

saludos


leo

landidiego

Leo, que alegría leerte.

Sobre las mismas tomas ya realizadas, realice unas pruebas en la edición, aplique 3 veces el efecto color secundary saturar verdes, y hay una mejoría, lo que se hace mas difícil es sacar el alo verde que queda alrredero del personaje, con el efecto de mask generator.

Jimenez, voy a probar iluminar la tela con luces pode detrás del actor, y ver la forma de iluminar al actor, ya que no tengo demasiadas luces.
Había pensado hacerlo con una luz de abajo hacia arriba para iluminar la tela, el tema que no tengo esa luz   .

Por lo pronto, encontré la manera de mejorar la toma del hockey y de la bicicleta, no llego a la perfección del maestro, pero queda un poquito mejor.

PUBLICIDAD


landidiego

Leo, recomendame un disfumador casero y barato .

A ver que puedo utilizar dentro de las cosas que hay en la casa.

Las lamaras que cumpré, son las que vende Carrefour, dos reflectores de 500 w en un pie (el amarillo y negro, que tiene hace rato)

firecardenal

Si  Diego,  esos  son  los  mismos  que  yo  he  comprado.  Son  muy  económicos    pero dan  luz   muy  dura.

A  los  míos,  les  desmonto  la  rejilla  de  protección   para  que  no  me  provoquen  sombras   y  se  las  monto  una  vez  terminado.


Puedes  arenar  los  vidrios  que  tren  con  una  lija  de  agua hasta  conseguir  matearlos.   es  muy  fácil,  rápido  y  económico.

landidiego

lo de la rejilla perfecto. Lo de lijar el vidrio, me da miedito jajajajajaj 

firecardenal

No pasa  nada,    desmonta  el  vidrio  de  la  lámpara  y  ponlo  sobre  una  tela   como  una  toalla  doblada,   después  solo  lija  con  abundante  agua.

Esos  vidrios  están  templados   son  muy  resistentes  y  en  caso  de  ruptura,  se  harán  mil  pedazos (como  los  de  tu  coche)

Joseba1

Diego, insisto como ya te han dicho, en que debes iluminar la tela por detrás de los actores. Preferentemente desde arriba, ya que no cuentas con espacio sufic. para separalos y que queden las sombras difuminada. Si tienes 4 focos coloca 3 delante de ellos y uno detrás entre actor/actor de arriba hacia abajo. Si es posible colgado del techo.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Doris

 
Citary  en  caso  de  ruptura,  se  harán  mil  pedazos

siiiiiiiiiii....una vez moví el iluminador estando encendido y ZAZZZZZZZZZZ.....mil trocitos BIEN pequeños y un gran susto!

En lugar de lijar el vidrio.... ¿No hay algo que se peuda poner delante y què soporte el calor?
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego

Probe hacerlo, y creo que voy a necesitar dos focos para hacer lo que me dices joseba, ya que con uno, no logro cubrí toda la tela, y quedan sombras, por cierto, si mejora muchísimo, aunque sea con uno.

Fire, voy a probar hacerlo. Una lija fina?

Doris

zazzz....plop....plum!

Después me contás.

Fire...decime...¿Queda mejor si trabjàs con AE?

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

zoom_leo

#28
Diego a esos reflectores les tengo ganas hace mucho, pero el bolsillo no me ayuda.

con respecto a los difumadores de luz, yo me hice estos con papel de alfajores y chocolatada en polvo pero la verdad?...............no te los recomiendo ya que solo me ayudaron a engordar

[img=http://img260.imageshack.us/img260/566/0004854.jpg]


[img=http://img260.imageshack.us/img260/1306/0004853.jpg]

saludos

landidiego

Bien, acá subo otra prueba.
Datos a tener en cuenta (lo explico también en el video). No me preocupe por la iluminación del actor, mas bien lo hice por la tela, para ver si iluminando bien esta, y poniendo al actor delante de las luces, era mas simple sacar el fondo. Pues si lo fue, y quedo bastante aceptable. Lo que no quedo bien es el actor, ya que estaba poco iluminado, pero eso es harina de otro costal, ya veré luego esa segunda parte.


http://www.youtube.com/v/yWmhOpPwzD8

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk