PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:00:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

496 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoy pensando en montar un estudio de croma

Iniciado por masedone, 03 de Enero de 2019, 16:11:06

Tema anterior - Siguiente tema

masedone

Buenas,

llevo varios años haciendo publicidad y marketing para empresas en entorno virtual y estoy pensando en montar un estudio croma, porque me dejo una pasta al mes en alquileres de croma, ademas para crecer y tener un sitio físico de trabajo. 

He visto traspasos y demás pero me gustaría me ayudarais esta vez.

He estado mirando y entre iluminacion, croma de obra, truss, insonorización, climatización y demas historias se me van bastante los números, ademas de un local que tenga al menos 200 metros cuadrados. Ademas no contaba con cambios en los cuadros para mayor potencia y sistema trifasico para los DIMMER, asi como todas las calidades necesarias para la licencia.

He pensado ademas poner una oficina aunque sea para trabajar temas de postproducción y demas historias.

Lo mas cercano a eso que he visto es un local que está en traspaso en Villaverde, me piden 39.000€ (negociables), incluyen todo lo que os he dicho antes y tiene 400m. cuadrados, croma de obra de 14x5 metros en forma de Esquina con 7 oficinas separadas acusticamente para entrar a trabajar. Me parece un caramelo en comparación con todo lo que me pedían por el otro. Es verdad que el alquiler son 1800 pero claro si pienso en todo lo que me voy a ahorrar me merece la pena, ademas el negocio lo tienen actualmente en funcionamiento y me dejan la cartera de clientes.

¿Que os parece?¿Pensais que lo puedo encontrar mejor de precio?¿Cuanto podría negociarles?. Me corre bastante prisa el tema.

Un saludo a todos.



Poucopelo

Hola masedone. Bienvenido.
Resulta muy halagador que confíes en Videoedición, pero sinceramente creo que ninguno de nosotros está capacitado para ayudarte en esta tarea.
Me explico: habría que saber mucho de economía, de tasación de mercado, de equipamiento profesional, para valorar si ese precio es o no ajustado.

Y tendría también que evaluar si es una inversión asumible para tu empresa. Haría falta conocer el estado de las cuentas, la posibilidad de financiación, las opciones de negocio, los plazos de amortización, etc.

Mi opinión es que debes buscar la ayuda de algún profesional de la economía que te ayude a valorar la oferta.

Saludos y mucha suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk