PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 20:25:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


video de presentacion previo a Menu DVD

Iniciado por RAULOIDE, 22 de Octubre de 2005, 15:44:01

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Hola a todos

Soy nuevo en este foro y creo que he leido muchos de los temas relacionados con programas de autoria de DVD y no he logrado resolver mi duda.

Realicé un video MPEG de presentacion de la empresa que deseo incluirlo previo al menu del DVD. Es decir nada mas introducir el DVD en el lector domestico deberia ver dicho video y posteriormente deberia aparecer el menu del dvd permitiendome seleccionar que video deseo ver.

Probé con el Nero Vision 3 sin éxto y con el TMPEGEnc DVD Author pero tampoco me aclaro. Consigo crear los menus, pero soy incapaz de incluir el video de presentación.

¿ Alguien puede orientarme un poco porfavor ? ¿¿Debo usar algun otro programa quizas??

gracias por anticipado[/color]  :)

xvcd

Con TMPGEnc DVD Author puedes hacer algo como lo que pretendes... aunque no es el programa más adecuado para ello. Prueba a ver si esto te sirve:
- inserta tu vídeo de presentación como tu primer vídeo en el primer track
- luego, los demás vídeos, en tracks diferentes
- a continuación, en el apartado del menú, selecciona First play action seleccionas Play first video and go to menu (más o menos, no lo recuerdo bien, ni tengo aquí el programa)
- por último, en el diseño del menú, esconde el botón de play all y el del vídeo que has puesto como intro (detrás de una imagen, por ejemplo) para que sólo se puedan escoger los otros vídeos
Si tienes alguna duda, pregunta de nuevo
Visítame en www.pixword.com

RAULOIDE

Gracias xvcd

Yo estoy probando el DVDit Pro 6 ya que me han dicho que ese junto con el DVD Architect pueden hacer lo que yo pido. No obstante sigo luchando para aclararme con DVDit ya que me sale la presentación previa pero no se como enlazar bien con el Menu de selección de las películas. El tutorial que incluye el programa es en inglés y uff vaya lucha llevo ... no se si lo conseguiré pero lo necesito. Me es imprescindible averiguar dos cosas que aun no se: 1ºPoner el video de Intro y luego el menu de selección de peliculas y 2ºHacer un botón de tipo Play All por si alguien desea ver todas las pelis que contiene el menu del DVDit.
Quien ayudarme con alguna orientación mas se lo agradecería. Ya que del DVDit lo máximo que he encontrado por Internet es un manual sencillo bastante antiguo.  ;D

Manuelmagix

Tambien con el dvdlab pro, puedes  empezar primero con un video presentacion, y al terminar este pasa directamente al menu principal.

Y incluso con el magix video deluxe 2005/06  tambien te deja poner primero un video de presentacion
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

RAULOIDE

JOoooo ahora resulatara que estoy mirando programas y que con cualquiera de ellos se puede hacer lo que yo pido !! Lo que sucederá es que no se como hacerlo joo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk