PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 14:26:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reproduccion en DVD de mesa de VCD se tilda

Iniciado por neruda, 19 de Noviembre de 2004, 05:39:03

Tema anterior - Siguiente tema

neruda

Baje varias peliculas con el emule y las pase a VCD y SVCD con el Nero Burning Rom (v 5.5.10.25). Ahora cuando las reproduzco en la pc todo bien,  pero cuando quiero verlas en el DVD de mesa, todas se me tildan cada tanto, la imagen queda detenida (pausa) y el sonido tambien, luego se recupera y reproduce desde el lugar que se paro, asi varias veces en una pelicula.
El DVD que tengo no es de marca (premier) conocida, pero reproduce mp3, vcd, cd, y por supuesto dvd.
Que tengo que configurar para solucionar esto. probe modificando algunos parametros del DVD de mesa pero no se muy bien como hacerlo.

HARDCESS

si das la marca que sea tu aparato puede que te pueda ayudar alguien que tenga el mismo aparato que seguro por aqui habra mas de uno, para que te digan que le configuraron, y a mi gusto pues nero no es lo mejor para hacer vcd si lo mas facil quisa pero creo que por la facilidad tambien deve de tener sus contras.
Digitalizando tus Ideas...  
Materializando tus Proyectos...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk