Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:03:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


auditoria

Iniciado por , 12 de Mayo de 2004, 12:29:12

Tema anterior - Siguiente tema

buenas..
quiero saber q es una auditoria en un dvd. lo consulto en los manuales y no encuentro nada.
quiero grabar un vcd en un dvd!!!! como se hace?¿?¿ con el virtualdub podre pasarlo a dvd?¿ y luego qemarlo con el nero?¿?¿
espero respuesta, gracias

Isengard

Jejeje, me imagino que te refieres a la "autoria" del DVD. Hasta ahora no han llegado las auditorías al campo de los DVDs  ;)
El archivo de video mpg2 directamente no es leído por el reproductor de DVD, hay que darselo en una estructura concreta, con una serie de carpetas e instrucciones para el reproductor de como tiene que ser la navegación y la interactividad con el usuario.
La autoría consiste en eso.
Elige el programa de autoría que prefieras, le das el archivo mpg, y configuras los menus, capítulos y la interactividad que quieras darle al DVD. El programa te generará las carpetas y archivos que podrás grabar en el DVD con el Nero por ejemplo.

Manu Vv

Hola.

Me has asustado con lo de auditoría, tener que hacer ahora inventarios y papeles, con el lío que tengo, puede ser mortal.

 ;D ;D

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk