Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:29:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


subtitulos desincronizados con dvd2svcd

Iniciado por afsc71, 24 de Abril de 2007, 01:20:59

Tema anterior - Siguiente tema

afsc71

Yo utilizo siempre DVD2SVCD 1.2.3 build1 (con D2SRoba) para pasar los dvds a svcd sin problemas ya q generalmente entran en un solo cd. Jamás tuve problemas con los subtitulos permanentes pero esta vez que intento pasar Titanic a 2 cds (es demasiado larga para uno solo) me aparecen los subtitulos desincronizados, todos como 5 segundos mas tarde (cdo probé hacerlo a un solo cd si salian bien) x lo q me parece q se desincronizan cdo lo divido en 2cds.
¿que puedo hacer? Hay algo en la configuracion de dvd2svcd que deba corregir para este caso como min beetwen subs de 100ms a otro valor?
les aviso q no soy demasiado experta en el tema asi q por favor respondame en principiante básico...
fabi

Shuras

Hola, mi nombre es Ezequiel y trabajo en una empresa de doblaje y subtítulos en la Argentina. El problema que tienes es muy común, cuando se presenta, lo más sentido (de otra forma tendrías que tocar los tiempos) es ripear el subtítulo con algún freeware y luego arregrarle los tiempos son el Workshop, para luego quemarlos con el virtualdub o alguno de tu preferencia.

Saludos, espero que te sea de ayuda.

afsc71

gracias x tu respuesta. Con q programa me recomendas ripear los subtitulos?
a ver si entendi... una vez ripeados los arreglo con worshop y despues no los puedo llamar desde el dvd2svcd como subtitulos externos para armarlo alli?

El spam de este foro está controlado por CleanTalk