Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:25:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Se me queda parado con el SVCD

Iniciado por NIK, 12 de Enero de 2004, 12:16:21

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Hola a todos, vereis, cuando grabo mi pelicula en SVCD al cavo de una hora mas o menos el ordenador deja de actuar con el programa, me explico, ayer, lo intente dos veces, pongo para grabar sin musica ni nada, y bien, todo como siempre, despues le pongo la musica pongo a grabar otra vez en SVCD y sobre la hora el programa no es que se cuelque, si no que no hace nada, la luz que se va encendiendo del ordenador cuando trabaja, me fijo y esta apagada, osea que el programa esta parado, pero me dice con las letras rojas que salen cuando le das a empezar a grabar, que esta trabajando, yo no entiendo que es lo que e podido hacer, si hace un mes los SVCD los hacia sin problemas,
El programa lo reinstale hace poco por problemas que tenia al hacer DVD, y ahora en los efectos de transicion me sale el logo que tampoco se como quitarlo.

Gracias a todos
XP-VEG.7-DVDA2

NIK

Necesito que alquien me conteste, estoy muy apurado

gracias
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

Hola NIK, ¿ que programa estás usando ?, es que no se vé en tu mensaje.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

NIK

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, uff que apuro crei que no me contestarian nunca, esque llevo unos dias asi y ya no se lo que hacer, uso Pinnacle Studio 8, tengo 30 GB de memoria en el disco duro el SVCD que quiero grabar dura 27 minutos

Graciasssssssssss
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

El logo en las transiciones se llama "marca de aguas", una de dos: o estás utilizando un trial del hollywood, o que no lo has reinstalado de nuevo junto con el Studio. Este último paso no es necesario, pero si antes no te sucedía, reinstálalo.

A mi me pasa de tanto en tanto, también se me cuelga al hacer el disco, pero la necesidad te hace buscar otras caminos como alternativas.
Lo que hago: Exporto mi proyecto a un AVI, lo abro con TMPGEnc y lo comprimo a mpeg2. Después lo quemo con el Nero. Se acabó el problema.
y tranquilo hombre, que todo tiene solución (de una manera u otra  ;))
saludos

P.D. El libro de instrucciones del TMPGEnc está en la sección manuales

NIK

Haber que esto es mu complicao pa mi cabecita, ayer grave un SVCD sin musica, mi mujer me dijo que le pusiese musica, valeeeeeee mujer le pongo musica, pos no podia, el programa no es que se me quede colgado, si no que mas o menos cuando lleba 1 hora haciendo la grabacion, se queda parado como si estuviese grabando pero las imagenes que normalmente se mueben no se mueben, o la luz del ordenador que parpadea en color naranja no se enciende, me as dejado intrigado con eso de las marcas de agua, y lo de trial de hollywood, puede que sea algo de eso, porque hace poco tube que reinstalarlo todo de nuevo y puede que me haya dejado algo, que no se lo que es, pero ahora en las transiciones me sale el logo ese que pone PRO antes no me salia, es posible que sea algo de eso, de todas formas cuando se queda parado al copiar siempre en la pantalla esta la misma escena, es un titulo que ize, no se

Muchisimas gracias por todo
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

3 cosas:

1) Es preferible que la música insertada la tengas en formato WAV en lugar de MP3. Cualquier editor de sonido te la convierte.

2) Si siempre se queda colgado en la misma escena (el título), bórralo, guarda el proyecto y al abrirlo de nuevo crea otra vez el título.

3) "Trial" significa "versión de pruebas o demostración que tiene deshabilitadas algunas funciones"

Reinstala el Hollywood y haz lo que te he dicho: expórtalo a AVI.

NIK

Muchas gracias Maikel, are lo que me dices, lo guardare en avi y luego usare ese programa que dices haber que tal sale, yo siempre lo e echo igual, ahora cambiare por tu buen consejo, ya que no se que mas hacer, y si puedes me dices lo e las marcas de aguas, y ya no te molesto mas, gracias de nuevo
XP-VEG.7-DVDA2

xvcd

Lo de las marcas de agua se pueden quitar muy fácilmente... pagando y consiguiendo la versión legal. Si ya la tienes (parece que sí porque dices que antes no te salía y ahora sí después de reinstalar Studio) debes buscar dónde tienes el módulo de instalación del programa de transiciones (será el Hollywood) e instalarlo de nuevo para que desaparezca.
Visítame en www.pixword.com

NIK

Hola MAIKEL no se si leeras el mensaje pero GRACIASSSSSSS, la solucion al problema fue la que menos pensaba, quitar el titulo, guardar el proyecto, cerrar el programa, habrir de nuevo Pinnacle, habrir el proyecto, y ponerle el mismo titulo.

Gracias
XP-VEG.7-DVDA2

El spam de este foro está controlado por CleanTalk