PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:57:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Rayos y centellas en CVCD

Iniciado por kaligula, 24 de Febrero de 2004, 06:49:53

Tema anterior - Siguiente tema

kaligula

Hola a todos, estuve leyendo sobre "saltos, paradas y otros problemas de lecturas..." me resulto muy ilustrativo, pero quisiera preguntar lo siguiente:
Debido a que no cuneto, todavia con quemadora de DVD´s busque hacer mis backups en un formato de mejor calidad al vcd, sin llegar al SVCD, ya que mis dos lectoras de DVD no reconocen dicho formato. Opte por el CVCD, ahora se me ha presentado un problema.
La primera vez que los veo en mi Dvd de salon, por lo general se ven de marabilla; tengo el bitrate de video a 1246 y el de audio a 128; pero para otras veces que lo pnga comienzan a producir ruidos estruendosos, a veces leves paradas o desfaces de sonido, ya leí que algunos discos pierden calidad con el tiempo, pero si los reprodusco en mi Pc se siguen viendo y oyendo bien. Disculpen el rollaso pero alguien sabe que podria estar pasando. ¿por que en el dvd de sobremesa se "corrompe" con el uso y en la Pc no?

De antemano gracias y salu2 a todos.

xvcd

¿Has probado a limpiarlo? QUizá sea sólo que el uso ha manchado (dedos, polvo...) la superficie de lectura y el lector de salón sea más sensible que el del PC.
Visítame en www.pixword.com

kaligula

Te garantizo que no es un problema de limpieza, la verdad sospecho de la calidad de los Cd´s, pero la cuestión es que se siguen viendo y oyendo bien en mi ordenador... ???

El io puta del foro


kaligula

Gracias por el enlace, voy a probar a ver si me es posible ver los Svcd, ya que teoricamente mis Dvd´s de salon no los leen, ahí tengo dos backups en SVCD y pues hasta ahorita solo en el ordenador. No cabe duda que diario se aprenden cosas nuevas.

Salu2

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk