PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 21:20:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que programa usar para llevar a 700 MB

Iniciado por erneabel, 02 de Febrero de 2006, 18:54:32

Tema anterior - Siguiente tema

erneabel

hola a todos, resulta que usando el MovieJack he ripeao una pelicula de DVD a VCD y se me pasa de los 700MB trate de recompromir con TMPEnc y no logro que llegue a 700 MB, cual soft puedo usar para esto porque aunque pierda algo mas de calidad quiero llevarlo todo a un solo Cd en lugar de usar 2.

Gracias por cualquier ayuda.

Saludos.

nij

Baja algo mas el bitrate en TMPGenc.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

subc

Para un VCD 'normal' el bitrate a usar es de 1150kbps para video y 224kbps para el audio.
Con estos valores se crean un VCD compatible, pero en el cual solo podras guardar un poco mas de 70 minutos de video con audio.

Cualsea la pelicula que estas tratando de meter en un CD de 700 megas, es muy probable que sobrepase los 70 minutos de duracion, por lo que tal y como te lo mencionan, deberas reducir el bitrate del audio o/y video para meter mas minutos en el mismo espacio, con la consecuencia de que dejara de ser un VCD compatible al 100%.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk