Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

que formato es 480x576 MPG2

Iniciado por fabiopv, 18 de Enero de 2004, 03:43:27

Tema anterior - Siguiente tema

fabiopv

Tengo un video de Pink Floyd en una resolucion 480x576 MPG2 (estan en 2 CD's) el muro
creia q las iba a poder poner con el tmpg dvd author en un DVD pero veo q no son compatibles ¿q son ¿CVD en formato NTSC? o algun otro formato raro

¿Que opciones tendria q usar para poder grabarlo en un CD o DVD (sin recomprimir claro)?
se utilizar (nero, nerovision, tmpg, tmpg DVD author, pinnacle impression...)

Gracias

xvcd

Me temo que tendrías que recomprimir. No es un CVD raro ni nada por el estilo sino todo lo contrario: es un SVCD estándar y el raro, en todo caso, sería el CVD que es una modificación del SVCD. Y esto no es un trabalenguas. Léelo dos veces si a la primera no te queda claro. :P
Resumiendo: tienes un SVCD que, como bien dices, no es admitido en los programas de autoría (https://videoedicion.org/manuales/dvd/dvd.htm). TMPGEnc DA sí los admite y te deja hacar los menús, selección de capítulos y demás pero, al exportar, da un mensaje de error indicando que no es un tamaño de pantalla admitido en los DVD's.
Puedes recomprimir a un CVD, con un bitrate alto (4000 por ejemplo) y no notarás mucha pérdida de calidad.
Visítame en www.pixword.com

fabiopv

Gracias por la respuesta

Entonces la solucion está en meterlo en un CD con el Nero grabándolo en la opción de supervideo, pero... en ¿PAL o NTSC?

¿alguna sugerencia?

si lo que tu deseas es pasar el video a un dvd te recomiento el programa windvd creator 2, puesto que yo tuve en problema muy similar, ademas con este software tambien puedes realizar autoria de dvd, en cuanto al formato parece ser un archivo de dvd de media resolucion aunque no estoy seguro por que al fin y al cabo yo soy el que no sabe.
el programa lo puedes obtener en demo de la pagina de intervideo .com es totalmente funcional y gratuito  aunque limitado a 15 o 30 dias. aunque muchos compas utilizan un ***ck para desaserse de esa pequeña limitacion. PD No fomentes la pirateria.   ;)

xvcd

Es en formato PAL como habrás visto tú mismo si has ido al enlace al que te enviaba.  ;D Pero yo sé que has leído lo que ponía en ese enlace y sólo me lo has preguntado para asegurarte.
Visítame en www.pixword.com

Ramón Cutanda

El spam de este foro está controlado por CleanTalk