Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 15:44:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

371 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

programa para grabar

Iniciado por , 28 de Noviembre de 2003, 23:18:36

Tema anterior - Siguiente tema

que programa para grabar mis vcds me aconsejais que no sea el nero?
gracias

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

manolo7z

easy cd creator, nero vision express, que no es nero, solo es el fabricante,......

xvcd

Amigo manolo7z, ¿cómo es que en este hilo das dos opciones para grabar VCD (entiendo que apoyas las dos) y en otro hilo (https://videoedicion.org/foro/index. ... oardseen=1) pides consejo sobre cuál es el mejor?
Visítame en www.pixword.com

manolo7z

:-[ me disculpan si los confundi, pero como soys(yo) novato en esto....

xvcd

No debes pedir disculpas, amigo Manolo7z, lo que ocurre es que me chocó que hicieras una consulta sobre ventajas e inconvenientes de cada programa y luego recomendaras tú mismo alguno. Tu respuesta me sirve para recordar a los usuarios de este foro que lo dicho aquí debe ser orientativo en la mayoría de los casos y no obligatorio porque términos como "calidad", "el mejor", "más fiable", "más versátil" muchas veces son relativos a las necesidades y ojos de cada uno. Donde uno ve calidad increíble, otro ve píxels como melones; hay quien habla pestes de los Studios y otros, como yo, que los ven la opción IDEAL para vídeos caseros (cumpleaños, vacaciones y demás).
Por eso, después de los consejos de esta página (muchas veces incluso antes), lo mejor es probar uno mismo y desengañarse por su ojo y su culo (por lo de necesitar más o menos tiempo para hacer lo que uno quiere hacer).
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk