PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Junio de 2024, 06:19:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al pasar dvd a vcd con TMPGenc

Iniciado por JAMLA, 15 de Febrero de 2005, 17:02:57

Tema anterior - Siguiente tema

JAMLA

Buenas tardes estoy intentando pasar un dvd a vcd con DVD2avi para hacer una autoria con el TMPGenc, y cuando trato de pasarlo a mpg el TMPGenc no me lo carga, me da error no puedo cargarlo, a ver si me podeis ayudar o enseñarme como se hace.


    Gracias

Liamngls

Veamos , lo que tú haces es pasar el DVD a *avi con el DVD2AVI , luego conviertes el *avi a *mpg con el TMPGEnc y por último la autoría con el TMPGEnc DVD Author , no sé si conoces esta dato pero Pegasys Inc. ha tenido el detalle de ponerle a su programa de autoría el mismo nombre que al conversor de video , solo que un poco más largo.

Yo lo que haría es extraer el contenido del DVD con el DVD Decrypter antes de convertirla a *avi con el DVD2ONE , luego para pasar el *avi a *mpg usaría el TMPGEnc 2.52  , es una versión bastante antigua pero funciona a las mil maravillas y ya por último con el TMPGEnc DVD Author haría la autoría.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

JAMLA

Gracias por responderme, pero la verdad es que no me he explicado bien con las prisas, mi problema concreto es que pasé un divx a dvd con el dvdsanta un programa para pasar a dvd, lo hice así con la intención de que se viera en todos los dvds, mi problema es que ahora quiero grabar ese disco y no me deja copiarlo, por eso he intentado hacer lo mismo pero al revés pasrlo otra vez a divx con la idea de meter varias pelis en un dvd, pero nada imposible. Y la verdad es que no tengo ni idea de cual puede ser el problema

xvcd

No me ha quedado claro el asunto pero vamos a ver si te puedo ayudar:
- si no puedes copiar el DVD directamente, cópialo al disco duro y graba luego la carpeta VIDEO_TS en un nuevo DVD
- si has creado un avi con el DVD2AVI, el TMPGEnc DVD Author no lo reconocerá, sólo abre mpgs
- si has creado un avi o un proyecto, lo abrirá el TMPGEnc (el programa de compresión) para crear un nuevo mpg... que tendrá menos calidad porque después de comprimir de DVD (mpg) a avi lo volverás a comprimir de avi a mpg
- si lo que quieres es meter varias películas en un solo DVD, usa TMPGEnc DVD Author para añadirlas con la opción de Open DVD
- si no consigues ni siquiera copiar el DVD original al PC... poco más vas a poder hacer
No sé, explica exactamente lo que quieres hacer y dónde te atascas
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk