Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:39:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

251 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema VCD

Iniciado por aitowwer, 18 de Febrero de 2005, 17:01:28

Tema anterior - Siguiente tema

aitowwer

He pasado unos capitulos de una serie de dibujos de  divx a vcd con el canopus procoder,en divx se ve bien pero al pasarlo a vcd al verlos se ven las imagenes ralentizadas,con mucho brillo y al moverse queda como una estela ademas el sonido esta un poco desincronizado porque sera esto??Como se podria solucionar??Gracias.Saludos!!

xvcd

Pues yo creo que son cosas diferentes:
- lo del sonido, si el avi se oía bien, trata de sacar el audio con el Virtualdub a un wav
- lo de que se ralentice, mira a ver si el avi original está en un fps y el vcd en otro (frames por segundo, que uno sea PAL y otro NTSC)
- lo del brilo... pues no sé qué puede ser
- lo de la estela, puede ser entrelazado... aunque si es vcd me extrañaría
En todo caso, pon una captura de la peli en vcd y dinos exactamente lo que se ve mal.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk