PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:37:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

524 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


LAME MP3

Iniciado por RFMM1234, 26 de Agosto de 2004, 19:40:10

Tema anterior - Siguiente tema

RFMM1234

Hola a todos. Me gustaría conocer el motivo por el cual si convierto un fichero .avi (con formato de sonido PCM) a mpeg, usando TMPGEnc 2.521.58.169, todo perfecto, y sin embargo, si convierto una peli .avi con formato de sonido LAME MP3 a mpeg usando también TMPGEnc, no logro reproducir el sonido de la peli. He incluso activado en la configuración de entorno el programa externo lame.exe sobre MPEG-1 Audio Layer II encoder.

Por favor, agradecería la ayuda para resolver este problema.

Muchas gracias

NO he realizado un mpeg1 con sonido mp3, pero se me antoja que no es posible?¿
Yo me inclinaría mas a un avi con sonido mp3 que un mpeg1 con sonido mp3

xvcd

Vamos a ver, si lo que quieres es pasar un avi a mpg, el formato mp3 no lo admite muy bien el TMPGEn. Para solucionar este problema te recomiendo lo siguiente:
- abre el avi con Virtualdub
- pincha en File/Save wav y guardarás el archivo de audio como un wav (ten "cuidado" porque dependiendo de la duración, te puede salir un avi de varios megas).
- cuando cargues el avi en el TMPGEnc, pincha en Browse en el Audio Source y busca el wav creado.
El mpg resultante tendrá como fuente de vídeo el avi y de audio el wav y será totalmente compatible.
Así no debe darte problemas.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk