Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:43:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

256 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

No se me oye el audio al transformar AVI en MPG (VCD)

Iniciado por , 02 de Enero de 2004, 13:20:05

Tema anterior - Siguiente tema

Hola! Tengo un problema al transformar un archivo AVI a MPG (VCD), ya que al acabar, se me ve el video pero no la imageeeen! :'(
Otra duda que tengo eske en el "Project Wizard", al estar en la segunda pantalla, selecciono "Source Range", y en la 3ª fila pone: Audio Gap Correct, que debo poner??? Es eso la causa de mi problema? O que es lo que debo hacer???
Lo he provado con todo tipo de archivos y en todos me pasa lo mismooooo!!! que no se me oye el audio!!!
Porfavor necesito ayuda! Gracias por escucharme!

He tenido un problemilla con los nervios!!!! En la segunda línea me he equivocado! :(

Zeros

Pásale el programa GSPOT a tu archivo AVI y asegurate de tener los codecs de audio necesarios correctamente instalados.

https://videoedicion.org/manuales/co ... /gspot.htm
"May the FOURCC be with you..."

maikel

Además de eso, comprueba que en las opciones "stream type" no tengas seleccionado "System (vídeo only)" ó "vídeo only"
Tienes un manual del TMPGEnc en la página: https://videoedicion.org//manuales/t ... mpgenc.htm

Te envío una imagen del manual.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Si el .avi tiene el audio en MP3 VBR (mp3 con bitrate variable), el TmpgEnc no lo reconoce adecuadamente y por tanto no lo codificará correctamente.
Para solucionar esto, carga el avi con el virtualdub. Ves a Audio y elige "full processing mode". Luego ves a video y elige "direct stream copy". Luego a File y elige "save avi". El archivo resultante será de mucho mayor tamaño (porque el audio ahora estará descomprimido en formato wav junto al video original), pero esa fuente de audio si será reconocida sin problemas por TmpgEnc.

Zeros

Un apunte de lo que dice nogod, en vez de Save as AVI, pon Save WAV y guardarás solo el Audio (en formato PCM sin comprimir), que posteriormente lo puedes añadir por separado para codificar.
"May the FOURCC be with you..."

Usa el virtualdub para extraer el audio del avi (audio --->full procesing mode) luego lo multiplexas con el programa que quieras (el virtual tb te lo hace) y ya tá

:)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk