PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 23:54:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pasar un VCD de nuevo a mpeg

Iniciado por , 20 de Agosto de 2004, 09:17:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, pues eso no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, asi que os agradeceria vuestra ayuda.

olaz

El programa VCD Easy te permite realizar esta operación en la zona de herramientas. Existe una versión shareware de este programa que es gratuita.

hyrax

Supongo que te referiras a MPEG2... pues el VCD ya es MPEG (..MPEG1)... ???

como ejemplo....

Cita de: "videoed"Aunque con la respuesta de xvcd hay suficiente información, quisiera matizar algunas cosas porque creo que la pregunta es interesante (y bueno... en parte también porque ya sabéis que me tengo que meter en todo  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad mi ignorancia :avergonzado:

Isengard

Como bien dice Olaz dentro de la seccion Herramientas de VCDEasy tienes un apartado para convertir el archivo .dat que se encuentra dentro de la carpeta MPEGAV del VCD al mpg original.

PUBLICIDAD


xvcd

En todo caso, dependiendo de para qué quieras ese mpeg, puede que ni siquiera tengas que pasarlo a mpeg. Hay muchos programas que aceptan el archivo .dat del VCD para abrirlo (TMPGEnc, tanto el compresor como el de autoría, lo hacen).
Visítame en www.pixword.com

Muchas gracias a todos. Solucionado el tema  ;)

Alguien me puede ayudar a usar el VCDEasy para convertir el archivo .dat??

ES que en la sección herramientas......no lo encuentro ;)

heber

yo uso el vcd gear siempre para pasar los dat a mpeg.
Si me da buenos resultados.

OALEMAN64

Yo tengo varios archivos dat de video,ya los renombre a avi pero ninguno de los reproductores me lo reconoce...
Trate de abrirlos con el windvd y tampoco lo vi, solo oi el sonido

Me pueden ayudar

gracias

oaleman64

Bueno, es mucho más sencillo que todo esto, si el archivo ya sea película video y si la tienes en un VCD solamente busca el archivo .dat que esta en la carpeta mpeg del CD lo copias y después lo pegas en una carpeta y cuando ya este solamente cambiale la extensión de .dat a .mpeg.
  Si no ves la extensiones en tu PC ves a herramientas>opciones de carpeta ahí te va a salir un menú con tres pestañas una de ellas tiene el nombre de VER entras ahí después te vas a la segunda opción de abajo hacia arriba que dice ocultar las extensiones de los archivos si esta marcada desmarcala y después aceptar. y listo vas a poder ver las estaciones de los archivos y así cambiar la del archivo que tú quieres de .dat a .mpeg.
 Probad y dejaros de complicaciones, es mucho mas sencillo así y sin ningún programa, el archivo cambia automáticamente y ya se puede visualizar en tu pc.

No es mi intención ofender a nadie.


TEMPLER

ferdi2215

Yo opino lo mismo que TEMPLER.

Pero puede ocurrir que quiera pasar de un formato MPG a otro, por ejemplo, VCD NTSC a PAL, para ello se vuelve a codificar el archivo con el programa que ya conozca y solucionado.

Para estos casos utilizo el Canopus, el problema es que siempre que vuelves a codificar pierdes calidad.

David Dae

Asi es Temper, solo debe de copiar los .dat al disco duro y aunque no muestre las extensiones solo debera renombrarlos a xxxx.mpg.

Saludos :)
La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil que cuando uno empieza a aprenderlo ya hay que morirse.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk