Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 06:28:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

pasar de divx a vcd

Iniciado por Piola, 04 de Junio de 2004, 19:30:52

Tema anterior - Siguiente tema

Piola

Amigos, tengo una peli en divx qu dura 102 min. quier pasarla a vcd y no se como grabarla. Les requiero ayuda no importa que entre en 2 cds paro como hago. Tengo para grabar el NERO 6

Polseguera

si dispones del NERO completo, te puede servir la utilidad Nero Xpress, o incluso en Nero Vission, él ya te dirá si entra en un vcd o no (cuestión de que al introducir el soporte de grabación, haya bastante espacio).

Un saludo

Piola

Amigos por favooooor que alguien me diga como puedo partir una pelicula en el tmpgenc y luego grabarla.
Para grabar tengo el nero 6. GRACIAS

Isengard

El TMPGEnc tiene unas utilidades, las MPGTools que te sirven para cortar en dos un archivo mpg. Luego cada una de las dos mitades podrás grabarlas con el nero.

Menuda birria de contestacion.
Que tal si matizamos un poco mas.

Leete las respuestas que da un tal maikel.
Esas si que da gusto leerlas.

Isengard

Querido invitado, es que no hay mucho mas que matizar.

El io puta del foro

Cita de: "Invitado, parasito del foro"Menuda birria de contestacion.

Joder con el clown, encima que no aportas nada al foro ( ni las formas ) te crees con todo el derecho de que te den todo mascadito. Ya que te lees los mensajes del foro, te podias leer el manual del programa que lo explica bastante bien, cómo dividir archivos mpg.

Menudo lamer

Mario

JAJAJAJA que bueno macho encima que intentamos ayudar va a resultar que si no pones como contestacion un libro  de como se hace paso a paso, te tienes que callar.

Yo es que flipo con la gente  :o :o

Me imagino que por eso puso invitado.

maikel

Piola pregunta:
Cita de: "Piola"Amigos por favooooor que alguien me diga como puedo partir una pelicula en el tmpgenc y luego grabarla.
Para grabar tengo el nero 6. GRACIAS

Isengard responde:
Cita de: "Isengard"El TMPGEnc tiene unas utilidades, las MPGTools que te sirven para cortar en dos un archivo mpg. Luego cada una de las dos mitades podrás grabarlas con el nero.

Invitado opina:
Cita de: "Invitado"Menuda birria de contestacion.

Y yo aclaro: Cuando alguien formula una pregunta está pensando en su problema. Por instinto, e inconscientemente, el que escribe el mensaje cree que quien lo lea comprenderá su problemática. Y el que responde lo hace con la mayor objetividad posible en base a los datos suministrados. Uno se puede extender en mayor o menor medida, pero lo esencial requiere de pocas palabras.
En este caso, Isengard se ha limitado a postear una única solución, la única que existe con el programa que Piola desea utilizar para cortar o partir su película. Se deduce que sabe lo que se trae entre manos con este programa y el tipo de archivo que está utilizando.
Otra cosa es que esa película no esté en mpeg, porque tampoco lo dice.

Cita de: "Invitado"Leete las respuestas que da un tal maikel.
Esas si que da gusto leerlas.

Esto lo podría tomar como un halago o como una ofensa, dependiendo del contexto. En este caso lo tomo como un agravio comparativo, dado que el compañero Isengard no necesitaba expandirse mas allá de lo que ha dicho; y me consta que cuando ha sido necesario puntualizar y explicar con pelos y señales exprimiendo el lenguaje de Unamuno, lo ha hecho; y muy bien.

No te sepa mal lo que digo, amigo Invitado; pero me gustaría que entendieras que a veces las respuestas no llueven a gusto de tod@s. Lo importante es valorar el esfuerzo de todas las personas que tratan de ayudar a los demás por amor al arte; vamos, que por tol morro. Y creo que por este simple hecho merecen un respeto.
Por un momento y en este caso, pónte en el lugar de Isengard y lo entenderás mejor.

Venga, que entre todos lo sabremos todo.

Que sepas que los Invitados a esta casa tambien son bienvenidos (siempre y cuando no se limpien en las cortinas y de entrada no exijan Cardú)  ;)

Por cierto, el manual de TMPGEnc está aquí:
https://videoedicion.org//index.php?page=Manuales
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Leoncio

¿Al buen entendedor pocas palabras?

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk