PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:34:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

474 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cómo cortar un VCD

Iniciado por , 23 de Febrero de 2005, 21:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

Es la primera vez que ingreso a este foro y me sorprende la ayuda que están dispuestos a ofrecer... espero que consideren mi tema y me ayuden también!!!
     Mi problema es el siguiente:
       Me pasaron muchas películas en formato VCD que están grabadas en 1 CD's de 800 Mb (cada una).... lo que quiero hacer es grabar estas películas en 2 CD's de 700 Mb (es que no tengo de los otros).... hay alguna forma de cortar estas películas para grabarlas en 2 CD's ???. Hay algún programa para hacer eso.... y si lo hay, me podrán dar las instrucciones. Se los agradecería eternamente.

                          De antemano, muchas gracias???

Liamngls

No necesitas cortar las pelis en dos trozos , haz lo siguiente accede a la carpeta MPEGAV del CD y allí selecciona el archivo AVSQ01 , renombra ese archivo como *mpg y grábalo como Video CD , ahora el Nero te lo recomprirá unos 100 Mb al crear el *dat correspondiente para Video CD y te entrará perfectamente en el CD de 700.

Nota: Para renombrar el AVSQ01 de *dat a *mpg tienes que estar viendo la extensión en el momento de renombrarlo , si no se quedará como AVSQ01.mpg.dat y no habrás hecho nada , si no se vé la extensión cuando tengas el *dat en el disco duro haz lo siguiente....entra en cualquier carpeta de Windows , pincha en Herramientas - Opciones de carpeta... y ahí en la pestaña Ver , luego desactiva la opción de ocultar extensiones de archivo conocidos , una vez hecho esto ya puedes renombrar el vídeo.
La civilización no suprime la barbarie , la perfecciona.

Gracias por tu ayuda..... gracias totales

betty_bo

Hola,
Tengo varios archivos mpg que quiero grabar en un dvd pero al crearme el DVD con TMPGen DVD author me ocupan unos megas más del DVD. Había pensado cortar algunas partes de los archivos. En un principio había probado a  cortarlos en el TMPGEn, hay una opción de editar y allí corto. ¿es correcto? Es q. probé hacerlo pero no se me reducía para nada el tamaño. ¿Como lo puedo hacer?
Muchas gracias por cualquier ayudita.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk