Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:34:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ocupar todo el cd-vcd...

Iniciado por , 26 de Marzo de 2003, 14:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

Hola amigos foristas,
 Desde hace un pequeño tiempo hasta ahora he estado haciendo vcd(usualmente hago divx), pero en realidad este formato me esta gustando cada vez, lo encuentro muy versatil...como sabemos el vcd graba en modo 2 los archivos *.dat que son nuestros mpg's, el resto de los archivos "operacionales" del vcd pesan como 2.16mb+-(en modo 1), junto con las carpetas cdi, ext, mpegav(*.dat), segment y vcd si es que no se me escapa alguna... Mi pregunta es, si por ejemplo yo quisiera agregarle, digamos a la carpeta "segment" otra carpeta creada por mi(o por el Nero), y en esta esta "otra nueva" carpeta agregar algunos archivos adicionales como *.zip, *.avi, *.txt, etc... ¿Esto podría ocasionar que en un equipo dvd de sobremesa estandar compatible no tomara el vcd o no lo reconociera..?  Espero alguien que lo haya intentado me lo comente o que me hagan alguna sugerencia, para ver si esto es posible o no..
Desde ya n-gracias... salu2  Kronos..!

JaBaT

Creo que las carpetas basica de VCD no las puedes tocar, pero si puedes añadir otras nuevas o incluso ficheros sueltos.
Siempre el el VCD le añado un html con la ficha de la peli (ficha técnica, sinopsis, personajes, alguna critica...), que se ejecuta cuando ejecutas el VCD en el PC y ademas creo una carpeta llamada extra donde pongo el cartel, fotos y el template que he utilizado en el TMPGEnc.

Esto no interfiera para nada en el reproductor de DVD, y es informacion que siempre viene bien,

Creo que es a esto a lo que te refieres ¿NO?

Hola,
 Antes que nada gracias por responder...
Una duda... la carpeta "extra" que tu creas, la creas en la raiz del vcd, junto con el cdi, ext, mpegav(*.dat), segment y vcd?, pregunto ya que yo tenia intenciones de crear una carpeta adicional dentro de la carpeta "segment", ya que en todos los vcd's que yo he visto, esta esta vacia... y dentro de esta carpeta adicional pensaba agregar *.mp3, *.avi, *.zip, *.txt ....  etc... y me preguntaba si al hacer eso iva a afectar de algun modo la ejecución del vcd, pero en un equipo dvd...
 salu2   Kronos..!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk