PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

12 de Mayo de 2024, 12:07:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

826 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menus con reeldvd

Iniciado por , 20 de Noviembre de 2003, 23:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

hola, queria saver si alguien me puede alludar: tengo un proyecto armado en el reel dvd, y quiero grabarlo en un cd, y que se reprodusca en un dvd de salon, con sus menus y todo lo demas, ¿esto es posible?

xvcd

Si lo que quieres es crear un miniDVD (un CD pero con estructura de DVD: VOB's, IFOS's...) te adelanto que es la opción MENOS compatible de los formatos en CD.
Si lo que quieres es crear un VCD, SVCD o derivados y que tenga menús, capítulos y demás, visita este enlace:
http://www.dvdrhelp.com/tools?section=4#4
Visítame en www.pixword.com

Hola yo quería hacer pregunta similar, quería saber si los menués que se hacen con el pinnacle studio grabados en un cd se pueden reproducir y utilizar con el dvd de salón. muchas gracias de antemano.

maikel

#3
@jenni: Sí.
Pero funciona de forma diferente a un disco DVD. Tienes que seleccionar el capítulo con el teclado numérico del mando del reproductor. No puedes navegar por los menús con los cursores.

P.D. Modifico este mensaje para añadir un enlace a jenni:
https://videoedicion.org/foro/index. ... 06#msg7906
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Jenni

Pues muchas gracias por la respuesta voy a intentar quemar un svcd con menu a ver que tal!! ciao

PUBLICIDAD


juandres

Reel DVD tiene un pequeño problema:
En los DVD de salon antiguos funcionan los discos creados con este programa, pero en los DVD modernos no funcionan el menu principal y el menu de escenas, tan solo uno de ellos, un fallo de Sonic que no ha renovado este fabuloso programa desde que lo Compro a su anterior dueño (comprar para eliminar la competencia).
Algunos nos hemos mudado a ulead DVD Worshop facil y muy completo, estrujandolo hasta el final se pueden obtener dvds profesionales sin una gota de sudor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk