Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:15:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

la resolucion para vcd :(

Iniciado por kerplunk, 13 de Abril de 2004, 07:56:53

Tema anterior - Siguiente tema

kerplunk

hey que tal, soy nuevo en el foro.

la verdad ya me lei el manual de primros auxilios, como hacer vcd, nero, premier y tmpgenc (y otros que no recuerdo el nombre. ya le di una checada a las preguntas frecuentes y no encontre nada. bueno al grano:

resulta que ya aprendi a hacer vcd (gracias por la web, creo que es de gran ayuda) pero resulta que tengo iun pequeño problma:

vivo en mexico (me corresponde ntsc) capturo el video a 320x240, edito con premier y todo bien pero a la hora de quemar el vcd para reproducirlo en mi dvd de salon lo hace a 352x240 y no le puedo cambiar la resolucion. y pues el video sale mas grande y por lo mismo mocho.

les agradeceria enormemente la ayuda, gracias. saludos
Mark Renton

Leoncio

xvcd

Por mucho que en el manual de primeros auxilios ponga 320x240, me temo que la resolución del VCD en NTSC es 352x240.
Visítame en www.pixword.com

El spam de este foro está controlado por CleanTalk