PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 17:40:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hacer un vcd no estandar

Iniciado por landeroier, 03 de Diciembre de 2003, 23:58:47

Tema anterior - Siguiente tema

landeroier

Hola buenas,mi consulta ; estoy pasando peliculas divx a vcd no estandar.- CVCD-. Quisiera que me dijerais si hay alguna manera de que me ocupe a un solo cd, o a lo mejor es inevitable y no hay mas remedio que tenga que utilizar dos cd´s para una sola pelicula.Muchas gracias.
Bueno,tambien quisiera dar las gracias a toda la gente que ha hecho esta pagina web,es fantastica.

NetMan

Una manera es a la hora de generar el video final es disminuir el bit rate aunque eso sacrifica algo de calidad, es cuestion de bajarlo hasta que quede del tamño del CD y ver que tal se ve, si tienes un CDRW puedes ponerlo ahi para probar y ya se te queda bien lo pones en un CDR.
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

xvcd

En la sección de descargas tienes lo que se llama una calculadora de bitrates:
http://www.descargasvideoedicion.org/dow ... 4729948d98
En ella pones los siguientes datos:
- duración de la película (normalmente en minutos)
- bitrate del audio (no bajes de 128)
- tamaño del CD (será de 700 lo más probable)
y el resultado será el bitrate que tienes que usar para tu compresión. Ten en cuenta que, si haces VCD estándar, no podrás variar nada porque los bitrates ya vienen definidos a 1150 el vídeo y 224 el audio. Para hacerlo bien puedes hacer lo siguiente:
- cargas la plantilla VCD estándar (PAL o NTSC, la que sea la tuya)
- entras en Settings, pestaña Video y pinchas con el botón derecho sobre Rate control mode y le dices Unlock. Te dirá que se saldrá del estándar y te le dices que vale, que lo has leído en Videoedición y que no te van a engañar allí.
- seleccionas VBR
- luego en Settings (a la derecha de la elección anterior) pones como máximo unos 1300, como average lo que te ha salido y como mínimo unos 300.
- en la pesataña Audio haces lo mismo para bajar el bitrate de 224 a 128 y aceptas todo.
- por último, en la pantalla principal dices Save y le pones el nombre que quieras: CVCD landeroier si te apetece y ya lo tendrás para otras veces. Sólo tendrás que cambiar el valor average.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk