PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Mayo de 2024, 20:21:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Alguien puede recomendarme algún DVD Player por software para el PC.

Iniciado por , 15 de Mayo de 2003, 21:59:52

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, ahora que me he metido con esto de crear SVCD con el pc, me gustaria que alguien del foro me digera los 5 mejores reproductores DVD para ver SVCDs en el PC. Yo tengo el ATI DVD PLAYER
pero me ha entrado la mania de coleccionar muchos mas reproductores.
Ahhh, de esos 5 ordenarmerlos de mejor a peor segun vuestra opinión please!!!!!!!!!!.
Muchas gracias. :) :)

Ramón Cutanda

Poco más o menos van todos igual, así que no tomes el órden como algo especialmente relevante. Mi favorito para probar DVD's es el Sonic CinePlayer ya que es muy poco tolerante a errores. Si un DVD no funciona con Sonic Cineplayer ten por seguro que no se verá en un DVD de salón. Por el contrario, con Power DVD lo conseguirás ver casi todo, incluso aquellas que en DVD's de salón no se ven por estar mal hecha la estructura (hasta cierto punto, claro)

- PowerDVD
- WinDVD
- Sonic CinePlayer
- DirectDVD
- XingDVD

Gracias wapo, probare con el cineplayer, ya que es el más quisquilloso, jejeje. Asi me servirá para saber si se reproduciran bien los discos en el dvd de salon antes de grabarlos.
Besossssssssss ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk