PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:40:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


de avi a mpeg

Iniciado por matajefes, 10 de Agosto de 2005, 19:07:24

Tema anterior - Siguiente tema

matajefes

hola a todos!¿alguien puede ayudarme? tengo un avi/divx 5 de 639 MB ; lo quiero pasar a mpeg con el tmep encoder plus (siempre me ha funcionado hasta ahora); hago lo que siempre he hecho:con el wizard marco "dvd pal"; cargo el audio (previamente extraído) y el video, defino los "settings"...todo en orden... y en vez de crearme un mpeg 2 en dvd me crea  un mpeg 2 en  cvd (constatado con el gspot) de 1, 38 GB; esto no me ha pasado en la vida; lugo genero y grabo el dvd con el tmpg dvd author utilizando, claro está, este cvd y se ve fatal; por otro lado y si está relacionado: algunos avis, cuando los cargo en el tmpt encoder plus para pasarlos a mpeg, no se visualizan en el previo cuando inicio el proceso; ¿alguien sabría ayudarme o acabaré comprando un reproductor domésticos que lea divx? gracias y enhorabuena por la página, está aclarando muchos temas a la gente.

nij

Los originales en divx pueden ser de muy diversos formatos y tamaños de pantalla.
Revisa los setting que estás poniendo y sobre todo los tamaños de pantalla.
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk