Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 22:07:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Consulta curiosaaa........

Iniciado por jaumera, 03 de Abril de 2004, 11:26:55

Tema anterior - Siguiente tema

jaumera

Vamos a ver si alguien me explica esta curiosidad, empezamos con la historia, he creado
mi video con el tmpgenc y cuando me acabo el tamaño era de 738mg, bueno ahora viene lo curioso cuando utilizo el nero 6.0 para grabarlo en un cd este se convierte en 648mg, por tanto utilizo en cd virgen de 700mg, lo graba todo correcto y cuando entro en este cd a ver que ha pasado me encuentro un cd sin espacio libre de 648mg, pero si entro en la pista del mpg esta es de 738mg.......NO ENTIENDO NADA QUE ES LO QUE PASA....ahora vienen mis preguntas....lo que esta grabado esta bien?,el nero ha engañado al cd?....el cd aunque ponga 700mg se le pueden grabar mas?....el cd grabado no ha perdido calidad para poder entrar toda la informacion en el disco?....Por favor comentarme que es lo que pasa.........gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk