PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


consulta

Iniciado por , 15 de Julio de 2005, 03:44:45

Tema anterior - Siguiente tema

hola amigos: tengo um problema, quiero ver mis fotos  de la familia en un vcd  o dvd pero no puedo. Les contare que lo estoy tratando de hacer mas o menos un año.
tengo elñ win movie  maker  hago todo lo que me pide  le pongo titulo, musica de fondo  y por ultimo  lo grabo en un cd el cual no puedo ver en mi dvd nio tampoco en el vcd, me gustaria que me explicaran como hacer , pero paso a paso y despues como grabarlo  para verlo en vcd  y como grabarlo para verlo en dvd. esto es para regalarselo a mis tios del  sur, y unos tienen vcd y otros dvd.
tambien tengo el programa video impresion, y el ht  photo dvd 3.0 pero por 15 dias  y me pide mucha memoria
por favor recomiendenme un programa  o si los que tengo  a utilizarlos bien
 gracias leroca

viru

Bueno yo para eso he utilizado el vegas video insertas las imagenes lo renderizo ya sea para vcd o svcd te va a quedar un *.mpg y luego lo grabo con el nero como vcd o svcd y listo.

gil003

Bueno primero, lo quemas al disco con que programa, ya que si es con un nero u roxio no deberia darte problema, ya que estas haciendo un vcd, ahora que si solo haces el video lo guardas y asi lo quemas como si fueran datos, ahi si hay problema ya que lopodras ver con el windows media de tu compu pero no en ningun reproductor de casa ya que no tiene las rutas para dirigirlo.
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

publibichitos

Si lo que quieres es verlo en el DVD doméstico haz ésto:
Yo los paso a DVD con el VSO Divxtodvd.
Hago algo en el Vegas, lo randerizo a Avi, de Avi lo paso a MPEG y de MPEG lo paso a DVD con el VSO Divxtodvd cómo te dije.
Y una vez hecho abro el nero y me lo grabo en un cd.
De esa forma lo copio todo en discos. Suerte.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

xvcd

Primero deberías decirnos a qué exportas en Movie Maker porque puede que no sea mpg o no tenga la resolución o los fps adecuados.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk