Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:46:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Compresión a MPEG-2 en tmpgenc. Máx. calidad vídeo.

Iniciado por Topillo, 13 de Abril de 2004, 14:36:02

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Si tuviese grabadora de DVDs (que ya están baratitas por cierto) creedme que no habría iniciado este post. Esto es para comprimir MPEG-2 que no sea DVD. Otros formatos para tus CDs. Con una calidad muy buena, para deleitarse frente al televisor. En Nero como muy bien ha dicho xvcd se graba como Super Vídeo CD, y no olvideís grabarlo como no standar.

probad el template de kvcd que explico en www.kmiz.auna.com sus caracteristicas son las siguientes:
bitrate max 2150
cq puede estar entre 35 y 100
bitrate min 150
sec gop 1,13,3,1,50
resolucion 704x576
he llegado a meter 137 minutos en un cd de 80 minutos con una calidad mas que aceptable(mejor que un vcd standard)
el unico defecto que tiene es en las escenas difusas(niebla, humo) que aveces pixlepa un poco.
el video se hace como mpeg1 pero despues se multiplexa como svcd no estandard o vbr y se tuesta como svcd no estandard

Topillo

Lo probaré, pero ya he dejado de creer en milagros. Soy partidario apostar en primer lugar por un bitrate alto (con CQ alta) a apostar por una resolución alta. Es decir, no por mucha resolución la cosa va a ir mejor. Hay que subir el bitrate.

cherokee

plantillaS   para todos los gustos y necesidades
www.kvcd.net    
cherocke     lorca city

hola topillo espero k me mades un mail y mandame un besito plis bye te amo topillo :-*

xihova

Hola a todos:
Saliendome un poco del hilo os planteo el problema que tengo que me va a sacar loca:
Estoy trasteando con el TMPGEnc. Para poder transformar ciertos archivos .avi en mpeg.2 para grabarlos en dvd pal le meti el pack de elisoft. Entonces va y no se veían archivos en mpeg 1. Pruebo a desinstalar el pack y efectivamente, vuelvo a ver los mpeg1, pero cada vez que intento pasar un .avi a mpeg 2 con la plantilla del programa para dvd pal me dice que necesito instalar dvd player software para ver los archivos mpge 2, que efectivamente no los puedo ver.
Habrá por ahí un alma caritativa que me diga lo que me hace falta, que voy a salir de los nervios...  Por aqui tengo los packs de elisoft, nimo y alguno más, porque me imagino que el tema será cosa de códecs.... Gracias anticipadas por la respuesta.

nij

Los paquetes de codec siempren son un tostón, mejor no usarlos.
¿TMPGEnc te obtiene el archivo de salida en MPGE2?; porque con ese mensaje, lo único que te está diciendo, es que para poder visualizar ese tipo de archivos necesitarás tener instalado un software de reproducion de dvd, como por ejemplo PowerDVD. TMPGEnc te hará el MPGE2, pero te avisa de como has de arreglártelas para poder verlo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Topillo

Ha pasado año y medio desde que inicié este hilo y me he dado cuenta ahora de que no funciona el enlace al archivo que subí, así que lo vuelvo a subir de nuevo por si alguna persona lo quisiese descargar y probar, como por ejemplo, un tal Pacífico que, pido disculpas, pues me acabo de enterar ahora mismo de que hace 4 meses quería esos templates y estaba el link roto... perdón por la espera!  ;)

maikel

He aquí a un topillo compartiendo una corteza de árbol sin importar el tiempo que tiene tal manjar.

¡ óle, óle y óle !
 :aplausos: :aplausos:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Topillo

JEJE !! MU WENO!! ahora eso sí, me quedo con mi bazoca! jeje... y bueno... dejemos este hilo técnico pa lo q es, que voy a tener que pedir disculpas nuevamente, y no es cuestión, jeje! ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk