Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 14:28:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

364 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Como grabar clip de pelicula mpg en dvd?

Iniciado por luisbueno, 08 de Septiembre de 2005, 22:26:05

Tema anterior - Siguiente tema

luisbueno

Hola
Tengo un clip de pelicula mpg  en la carpeta de mis documentos, quiero grabarlo en DVD con el nero ¿como pudo hacerlo o con que programa.
El nero me dice que:
Los siguientes archivos no pueden estar en el directorio VIDEO_TS de una compilacion de DVD de video:
'20050906_021422.mpg
 Como ya entendereis soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea si alguien me puede ayudar paso por paso, gracias de todas maneras.

maikel

Buenas noches y bienvenido a videoedicion.org, luisbueno

Un archivo MPEG tal como el que tu tienes ahora, sea MPEG-1 o MPEG-2, no tiene un formato válido para ser incluido en la estructura estándar de un disco DVD-VIDEO.
Por decirlo de alguna manera te pondré un ejemplo muy bruto pero a fín de cuentas sirve para entender mejor el proceso. El hecho de que dispongas de un olivo no quiere decir que sus aceitunas sirvan directamente para freir un huevo; sin embargo, si transformamos esa aceituna a un formato compatible con la sartén, no te quepa duda que podás freir los huevos que te apetezca y más.
Lo mismo sucede con el MPEG. Para poder freirlo en un disco DVD-VIDEO primero tendrá que pasar por un proceso de producción, y una vez envasado en el contenedor que le corresponde lo podrás meter en la carpeta VIDEO_TS. En este caso, la refinería se llama "autoría", y es quien se encarga de transformar el MPEG.

Aquí te pongo las primeras frases de un manual que sin duda te ayudará a entender mejor el asunto.  Léelo con calma hasta digerirlo en condiciones. No te preocupes que no es una receta del Arguiñano  :sinproblemas:

Un saludo y paciencia   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

luisbueno

Muchisimas gracias asi lo hare y hos dare la respuesta si lo consegui o no por si le vale a otro.

MUCHAS GRACIAS

El spam de este foro está controlado por CleanTalk