PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 13:43:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como crear un cd para ver en mi dvd de sobremesa

Iniciado por , 27 de Febrero de 2003, 00:26:29

Tema anterior - Siguiente tema

Hola, podeis decirme como crear un cd para poder ver con mi dvd de sobremesa,
1º Me gustaria poder hacer un cd de fotos. ¿que pograma necesito?¿donde puedo encontrar información?
2º Me gustaria poder pasar ficheros avi al formato para ver con mi DVD. ¿que pograma necesito?¿donde puedo encontrar información?
Muchisimas gracias.

Ramón Cutanda

Para pasar tus fotos a un CD compatible con un DVD de salón hay un programa que, a mi gusto, ofrece la MEJOR relación esfuerzo/resultado. EL programa se llama PictureToTV y lo puedes encontrar en la sección de descargas de esta misma web (https://videoedicion.org/descargas.htm)

Lo de pasar AVi's a CD's de vídeo ya es un poco (sólo un poco) más complejo. Todo (o casi) lo que necestias saber está en estos dos enlaces de la web www.videoedicion.org

https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm#3._Formatos_est%E1ndar_de_v%EDdeo_digital
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm


Puede alguien explicarme como unar el picturetoTv, no se pasar los ficheros a mpg.
Gracias

Ramón Cutanda

Estoy confeccionando un manual que en 1 o 2 días debería estar listo. Un saludo

PUBLICIDAD


No dejas de asombrarme Videoed. A pesar de tus oposiciones y de la advertencia de que estás en "Modo mantenimiento", anuncias que vas a colgar un nuevo manual y sigues entrando diariamente e incluso dos veces muchos días.
Te admiro.
Y te envidio porque tienes tiempo para hacerlo.

Ramón Cutanda

Y de verdad que lo intento... en serio... sé que no debería conectar, sé que debería dedicar más atención a otras cosas (las oposiciones, el trabajo, la novia...) pero es una droga, en serio. No puedo evitarlo. De SIEMPRE he obtenido una satisfacción inmensa publicando, primero artículos en foros y más tarde en los manuales (y en este foro) Al principio era una diversión, un reto. A estas alturas veo mi web recomendada por otros foros y páginas. Como digo en "Acerca de..." Es algo que me flipa mucho, en serio. Sólo soy alguien que le apasiona el vídeo digital y que comparte sus conocimientos, pero son conocimientos muy "chapuceros". Todo es ensayo y error y todos mis conocimientos están basados en lo que leo y pruebo. Todo muy artesano y nada profesional, pero la gente parece que ve esta web como un punto de referencia para todo lo relacionado con el vídeo digital. Y es una sensación muy extraña, porque en cierto modo tengo la sensación de que "dependen de mí" Dicho de otro modo, me satisface enormemente cuando alguien entra en la web y sale con sus dudas resueltas. Pero eso es un arma de doble filo porque también me desilusiono y decepciono mucho cuando la gente acude aquí en busca de respuestas y no las encuentra.

Antes sólo estaban los manuales y todo mi tiempo era para ellos. Lo que podía escribir lo hacía, y lo que no para el día siguiente. El foro es muy distinto. La gente tiene un problema, lo publica y espera una respuesta para esa misma noche. Lo sé. Eso me crea una sensación de "les debo una respuesta" Sé que no es así, que lo que sé lo comparto, pero lo que no sé no lo puedo compartir. Es difícil de explicar pero mi subsconciente me crea una "deuda" con el que me pregunta que me hace intentar explicarlo todo de la manera más clara posible. Y no sólo eso. Cuando alguien pregunta algo que no sé me lanzo a la búsqueda y "captura" de la solución, en parte para no "defraudar" al que pregunta, en parte para saciar mi propia curiosidad y ganas de aprender.

Eso me ha llevado a dormir muy poco, a abandonar la lectura en la cama por las noches, a disminuir los ratos con la novia o los amigos, a "cocentrar" más mis ratos de estudio, a dejar de preparar actividades y juegos novedosos fuera de la rutina para mis clases, a hacer alguna que otra visita a familiares y amigos...

Mi "yo sensato" me dice que deje la página o que, al menos, me lo tome con más moderación, pero mi "yo editor" me insta a seguir escribiendo, ayudando, investigando, descargando, probando... y me debato cada día en esa lucha interior.

www.videoedicion.org se ha convertido en una parte de mí, y espero que en parte de todos vosotros. Tengo que ser yo quién juzgue y decida en qué merece la pena emplear mi tiempo. De momento, como he comentado, me debato en un duelo diario porque son muchas las cosas por hacer y ESCASÍSIMO el tiempo. De momento llevo MUY BIEN las oposiciones, porque son temas que he trabajado mucho anteriormente y estoy observando y poniendo en práctica lo que estudio cada día en el aula.

¡ Uff ! TEngo que volver al trabajo que suena la campana :-P Estaba tan abstraído escribiendo que no me había fijado en la hora. No me da tiempo a releer todo lo que he escrito. Espero no haber escrito muchas incoherencias y que no se me hayan colado muchas faltas (¡glup!)

Saludos para todos

JaBaT

Supongo que pronto nos registraremos en algún foro de psicologos online, siendo los que más preguntan, pero mientras que eso llega, aqui estamos al pie del cañon porque el tema nos gusta e internet engancha.
Mientras sólo decirte que ...


:-*      :-*    



... y que sigas así, aunque no debes descuidar las opos ni la novia  :D

 Respecto a tema de CD de fotos, el Ulead Picture Show en su versión 2 dicen que tiene muy buena pinta y que trae muchas novedades.

Ramón Cutanda

Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeto parao "tormundo" que ya tengo listo el manual prometido

https://videoedicion.org/manuales/dv ... reToTV.htm

¡Ayyyyyyy! si los políticos prometieran/cumplieran como yo...

:-P

(es coña, has tenido suerte de que era un manual facilito, normalmente llevan mucho más tiempo hacerlos)

¡Que lo disfrutes!

Un saludo

Hola a todos,

No pretendo echar la bronca a nadie (Dios me libre !!) pero creo que sería recomendable echar una mano a los moderadores del foro (entre otras cosas para que dispongan de más tiempo).

En mi opinión hay una manera muy sencilla de hacerlo: buscar la información que necesitamos en los manuales y en el foro (preguntas que ya están contestadas).

Digo esto por la gran cantidad de preguntas repetidas que hay en el foro cuya respuesta está en los manuales o en algún post ya contestado.

Lo dicho, no pretendo decir a nadie cómo tiene que actuar ni lo que debe o no debe hacer, pero si todos colaboramos un poco creo que los moderadores nos lo agradecerán (y sus novias aún más).

Saludos.

Ramón Cutanda


xvcd

Acabo de leer el añadido que hiciste al mensaje del foro antiguo (el mensaje en sí ya lo había leído) y he descubierto que mi nombre aparece allí... Me enorgullece y emociona ver que el GRAN JEFE BLANCO videoed me agradece PERSONALMENTE mis colaboraciones en este foro. A mí, que hace tres meses no sabía lo que era un mpg, ni un CVD, ni un KVCD (tampoco lo tengo muy claro ahora). Bueno, para no faltar a la verdad, también lo agradece personalmente a otra mucha gente, pero a mí lo que me interesa es que mi nombre aparece.
:D : Es de bien nacidos ser agradecidos y le agradezco a videoed que me agradezca mi ayuda. Y espero que él no continúe el mensaje agradeciendo que agradezca su agradecimiento porque esto podría ser interminable y parecería una peli de Marisol, donde todos se quieren mucho, mucho, mucho y se lo dicen a cada momento y, al final, acabas con dolor de barriga. :P
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk