Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

08 de Mayo de 2025, 07:12:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Sotware para captura con Wintv-pvr-150MCE HAUPPAUGE

Iniciado por MaikiNet, 30 de Mayo de 2005, 10:40:24

Tema anterior - Siguiente tema

MaikiNet

HOLA:

Tengo esta sintonizadora y capturadora de tV, mi problema empieza en q no viene con software, sino que esta diseñana para el Windows XP 2005.

Y con el Ulead Video Studio 9 solo podía ver el video pero no escuchar el sonido ni mucho menos capturar (mpeg capture does not accept HCW2 codec). Lo mismo me pasa con el VirtualDub. Pues en la configuración de captura de audio no me da la opcion de Wintv-pvr-150MCE HAUPPAUGE solo entrada en línea.

Formate mi pc he instale el Windows XP 2005, trae un programa Media Center para ver tv y escuchar musica. Pero, para capturar video solo me permite en su formato y no en mpg, tampoco poder cambiar a la configuración q yo quiero.

Please, como puedo cambiar el tipo de archivo en Media Center o con q programa puedo capturar, pues con el ulead me sigue saliendo el mismo error.

Yo tengo un Pentium IV 1.7, placa Via P4X266 (solo sonido integrado) con 256 mb ram 40 disco duro, 64 video ATI Radeon 9200, quemador de dvd lg.

gracias.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk