Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:42:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

YA NO SE QUE HACER...NECESITO AYUDA!

Iniciado por Marcos_A, 26 de Mayo de 2008, 01:53:27

Tema anterior - Siguiente tema

joorge moron

Marcos_A esta prohibido hablar o pedir recursos ilegales

saludos

PD: leete las normas  
Renovation x3

Marcos_A

bueno, disculpen no lo sabia.
gracias por toda la ayuda.

Ariel Garcìa

Tengo entendido que està disponible la versiòn en castellano de Pinnacle11. Obtendràs màs datos respecto a precio y otros detalles en:

www.pinnaclesys.com

Americosky

Cita de: "joorge moron"esta prohibido hablar o pedir recursos ilegales

Las Normas son para todos los usuarios.
el moderador.

Marcos_A

Hola, yo otra vez!!!
bueno, les cuento ya logre las capturas, la hice en otra pc y salieron perfectas!!
el problema fue que copie las capturas en un dvd de datos y los traje otra vez a mi pc (la que siempre me causo problemas)
al momento de reproducir los videos (avi) para comenzar la edicion, note que....
como me pasaba antes se veian "en camara lenta" y con el sonido defectuoso!!
evidentemente no son los videos, sino la manera de reproduccion!!!
debe haber algun problema en alguna configuracion de la pc!!! pero donde???
como ya les habia comentado, yo se los atribuyo a los ffdshow, ya que estos problemas comenzaron mas o menos en el mismo tiempo que los instalé. El tema es que si los desinstalo, pierdo rendimiento en otros software, por lo que estoy trantado de configurarlos correctamente!
Alguien me puede dar una mano con esto?...que piensan que puede ser el motivo de mis problemas???
Los videos en la otra pc se veian perfecto!

Espero respuestas y gracias una vez mas!

javier69

ok ya hiciste lo propio... des intala el programa e instala desde cero... deberia haber un cero set up y no debes tener mas problemas otra vez, de ser asi verifica que el programa no tenga update fix para resolver agun inconveniente como eso u otros... en nora buena la CAM esta nitida...

Otsuaf

¿No sera ls tarjeta grafica?
UN saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

El spam de este foro está controlado por CleanTalk