Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:09:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

257 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

xp no instala mis drives NVIDIA

Iniciado por kimmen, 31 de Octubre de 2005, 06:59:17

Tema anterior - Siguiente tema

kimmen

necesito una mano para este problema que tengo.
tengo una fx 5600 geforce por mas que instalo los drives tanto los que vienen en el cd original como los mas recientes bajados de internet, no se realiza completamente, es decir, puedo ver mandar la señal a la tele, los graficos funcionan bien, pero la funcionalidad de capturar no esta activa, el studio no lo detecta, y otras utilidades para capturar me dicen que no tengo hardware para capturar, he formateado e instaldo de nuevo los drives(y diferentes versiones)pero nada, no se que sea, en administrador de dispositivos no me marca ningun error, pero si aparece que tengo una tarjeta NVIDIA, alguien puede orientarme que pasion, antes de que se presentara este problema al instarla los drives xp detectaba cada funcion que tenia la tarjeta hasta checaba que no tenian firma digital, ahora cuando instalo los driver cualquier version ya no me sale nada de wizard avisando de cada una de las funcionalidades que tiene la tarjeta, simplemente es un wizard y listo es lo unico diferente que he notoda, plis ayuda

FACS

Si cuando hablas de studio te refieres al programa de Pinnacle, prueba a desinstalarlo. Es un programa conflictivo.

kimmen

ya lo e probado y continua de echo con ese proposito formate la maquina para tenerla completamente limpia  e instalar el studio, pero asi continua, esta ultima vez de nuevo la formate y probe con la utilidad que tiene studio para capturar, que realmente es de microsoft, esta utilidad me dice que no tengo hardwaere para capturar y en los dispositivos multimedia no me aparece ni la tarjeta NVIDIA solo el audio.

en fin, espero tengan alguna idea de por donde ir

Zeros

Las Geforce solo pueden capturar si tienen Video-IN o VIVO (Video IN Video Out). Deberias especificar marca y modelo de tu tarjeta para saberlo a ciencia cierta.
"May the FOURCC be with you..."

kimmen

es una geforce fx 5600, ya tengo unos 2 años con ella y nunca me habia dado lata, de echo capturar de maravilla la frita tarjeta, y siempre habia utilizado el studio para hacerlo, pero pues ahora estoy con este problema, siguiendo con las pistas siempre e sospechados de las porquerias de drives que microsoft fabrico para las tarjetas NVIDIA y esto buscando una utilidad que limpia cualquier rastro de controladores NVIDIA y pues calar a ver que pasa

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

kimmen

oye te debo una canijo, por mas que busque en la pagina de NVIDIA jamas di con esta actualizacion, gracias me has quitado un peso de encima, ahora si ya jala para capturar, ahorita lo probe con los driver originales espero poder hacerlo con los ultimos drives de nvidia que son los que me pedi studio 10, de ahi empezo todo el problema, gracias y estamos en deuda.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk