PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:21:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

704 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


volcar cinta grabada en hdv desde camara domestica

Iniciado por jonoloco, 27 de Octubre de 2007, 20:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

jonoloco

hola , queria preguntarles si al volcar una cinta grabada en sony hdv z1 a 1080i desde una camarita de esas de 200 euros por el puerto fireware, pierde calidad? o se reconoce como datos y no pierde nada? es que eso de tener que utilizar la sony tambien para volcar me imagino que terminara cascando mas rapido la camara no?

bueno perdonen si esto ya esta en otro hilo o si he posteado en el sitio equivocado, si es asi y me redireccionan se los agradesco, un saludo.

Aritz

Pues, con lo poco que se, vamos que te lo digo como referencia y no como verdad, el transferir video por firewire es copiar datos digitalmente. Vamos que según tengo entendido, el ordenador copía todos los datos que le manda el firewre como si de unos y ceros se tratasen. Queda un calco del video original de la cinta, ahora que una cámara que no sea de HD, quizas mande el video en AVI DV, pero eso ya no te lo puedo aclarar.
 
Esperando que alguién te de más ayuda.
 
Suerte.

jonoloco

gracias por contestar tan rapido, haber si alguien me saca de dudas, es que un magnetoscopio sale una pasta.

Weapons

eso es una barbaridad,claro que pierde.
no tengas miedo de utilizar tu super cam para ello,ya que no perderas ninguna informacion sobre la grabacion.
sony es un ejemplo de fiabilidad
bienvenido
un saludo cordial

Weapons

por ampliar un poco mas esta informacion.
una cinta minidv grabada con cabezales  de alta difinicion, tienen una informacion concreta sobre la imagen, si ponemos esa cinta con esa informacion en unos cabezales que solo pueden transferir 720 por 576, obviamente perderemos mucha informacion.esa informacion es la que saldra a nuestro pc via fireware.
ganaras calidad respecto a una grabacion con la cam de 200 euros pero te perderas la hd
un saludo
perdonar por utilizar un vocabulario tan llano, pero creo que asi se entiende.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk