PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:45:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


vob

Iniciado por MERIEL, 15 de Noviembre de 2006, 14:11:14

Tema anterior - Siguiente tema

MERIEL

Me interesaría capturar via usb video de cámara vhs, pero quiero que lo capture en formato VOB.  No encuentro la forma de hacerlo. ¿Alguien sabe qué programa capyura en VOB?
 :confundido: :o

nij

El VOB no es un formato, es un contenedor de diversos formatos.
Lo más parecido a lo que quieres, será que la capturadora que utilices tenga la opción de grabar directamente a DVD (en formato Video para DVD, como los comerciales).
O utilizar un grabador de DVD.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

MERIEL

Gracias por tu respuesta y perdona mi ignorancia en estos temas, pero he intentado capturar en formato dvd de video y me graba un fichero mpg, el fichero es muchisimo más pequeño que un VOB, por lo cual pienso que ahí me está perdiendo calidad.
Gracias

nij

Como dicen en mi pueblo, has oído campanas y no sabes donde. :D
Cuando captura en Formato DVD, estás capturando un archivo de vídeo y audio, en MPEG2, compatible para hacer un dvd. El tamaño dependerá de la duración de la captura y de la calidad que la capturadora y los parámetros de compresión establezcan.
Ese MPEG2 puedes usarlo para diverso fines, entre ello hacer un DVD como los comerciales; en este caso tienes que usar un programa de autoría que mezcle el vídeo y el audio de ese MPEG2 dentro de uno o varios VOB y además cree otra serie de archivos necesarios, como los IFO.
Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk