PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:58:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

748 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


URGENTE: Pido consejos para captura de VHS !!!

Iniciado por ALEXXX, 08 de Septiembre de 2006, 19:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

ALEXXX

Todo mal. El Ulead Studio tiene el codec DV y un monton más pero no pero me dice que no, muestra este mensaje:
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

ALEXXX

Se me cortó a si que sigo: el mensaje dice: "NO HAY SEÑAL DE ENTRADA O LA SEÑAL NO ES CLARA, TODAVIA DESEA CONTINUAR LA CAPTURA ? " le decis que si y entonces te manda a pasear. Todo esto a pesar que se ve la previsualización.
Sigo haciendo prueba con todos los soft que se me cruzen y les cuento. El tiempo vuela.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

nogod

Has elegido como fuente de video "video compuesto"?
Saludos

Nogod


Portátil: Macbook Black, Intel Core2duo 2,16Ghz, 2GB DDR2, 160GB

Sobremesa: Intel Core Quad 8300, 4GB DDR2, 1TB, ATI 4670 1GB

ALEXXX

Si, correcto.
Las otras opciones son TV y S-video.

Estas opciones son del menu de la capturadora.
La persona que me la prestó se fue de viaje hasta el miercoles, es decir que tengo 48 hs. más. Esta noche seguiré haciendo prueba. He leido muchisimo pero aún no di en la tecla.
Lo que más me molesta es que no ande en color con el Studio, puse una pregunta especifica sobre eso.
Igual si lo logro con otro soft me servirá tambien.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520


PUBLICIDAD


ALEXXX

Por vuestro pais son casi las 5 de la mañana, por aqui casi medianoche y seguimos con esto. La familia ya se durmió y vuestro servidor aguantará solo un rato más.

Novedades  ::): reinstale el soft de la placa, de repente probando nuevamente en el Studio apareció la imagen en color, pero no sirve de nada  :)
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

koper

me da la impresion de ke tu plaka no soporta el usb 2.0...
o ke no utiliza los drivers de la tarjeta, por algun  motivo.

yo ke tu compraba una pinnacle pctv pci misma, ya veras ke facil es todo, ademas por tan solo 60€ ke vale, trae hasta mando a distancia.

suerte

ALEXXX

Tenía que digitalizar solo 5 VHS +/-, eran un par de ecografias de mi hijo cuando estaba en la panza de la madre y algunos más de lagunas vacaciones filmadas por terceros, por lo cual no justificaba la compra de hard solo para eso, además por esta parte del planeta 60 Euros representan más de lo que uds. imaginan.

Terminé de hacer pruebas y no logré resultados satisfactorios, pueden ser varios motivos, personalmente creo que lo más probable en mi caso sea que quedé un poco corto con mi hardware en función que esta placa al ser USB 2 y yo pretender capturar con una calidad razonablemente alta mi procesador se queda corto. Distinto sería si la placa tuviese compresión por su propio hardware.

Mañana a esta hora estoy devolviendo a su dueño la placa y ya no realizaré más pruebas ( salvo que aparezca un milagro :) :).

Gracias.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520

koper

es ke el usb y la kaptura nunka se han llevao bien.. otra kosa es el firewire.

solo por kasualidad voy a mirar tu modelo motherboard, a ver si da usb 2.0

la mia es parecida, una asus a7s 333, y no lleva 2.0 usb.

ALEXXX

Koper: gracias por tu preocupación, entiendo que si anda en 2.0 ya que note mucha diferencia al descargar fotos de una camara con USB 1.0 a una con 2.0.

Cuando elegí el mother tambien miré eso en las carateristicas.

Igual trataré de chequear si "ahora" esta andando bien.
Athlon XP 2800 Barton - Asus A7N8X-E Deluxe - 1 Gb. DDR 400 PC3200 - SATA 120 Gb - SATA 80 Gb. - PATA 40 Gb. - Asus V9520TD 128 Mb. TV out - RWDVD Sony 8x - RWCD Sony - Samsung DFX 17" - Camara SONY TRV-520


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk