Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 13:51:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


traspaso de vhs a un pc

Iniciado por manuelestebann, 20 de Junio de 2008, 22:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

manuelestebann

Una preggunta a quién me pueda ayudar: no tengo tarjeta cacpturadora para video análogo, pienso utilizar mi cámara de video digital y conectarla por fireware a mi PC. Tengo una tarjeta capturadora standar (Pinnacle) que captura por defecto a 720 x 480 (uso NTSC) mi pregunta es ¿pierde calidad la captura al hacerlo en 720 x 480 y no al tamaño original de la imagen (que por ser un VHS deduzco debe ser 320 x 288)?. ¿Al renderizar la captura análoga es recomendable hacerlo en 720 x 480?

Zeros

Si, hazlo así, aunque el VHS tiene menos calidad que el DV es recomendable capturar a tamaño completo.
"May the FOURCC be with you..."

manuelestebann


Zeros

Además si luego lo vas a guardar como DVD video pues ese será el tamaño correcto.
"May the FOURCC be with you..."

manuelestebann


El spam de este foro está controlado por CleanTalk