PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:10:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

639 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transmitir imagen en vivo y a la vez superponer videos?

Iniciado por eze.pauer, 31 de Octubre de 2010, 21:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

eze.pauer

Me eh encontrado en un gran problema. Soy organizador d un evento en mi ciudad y necesito transmitir en una pantalla, una imagen capturada en vivo, y sobre ella insertar videos.
A lo que me refiero es. EL evento se caracteriza por ser una satirizacion de Gran hermano, entonces, mientras las personas hablan (en vivo, y son filmadas), quisiera superponer una barra con los nombres y cosas que aparezcan (q x lo gral son en la parte inferior). En principio solo tengo que insertar una barra con el nombre, el año, y un premio (una composicion 3d ya realizada).


Mi pregunta es si existe algun programa, y/o de que manera puedo realizar esto.


Dese ya muchas gracias, cualquier consejo será bien recibido.
;D ;D ;D ;D ;D ;D


Ezequiel

djwild

Lo que quieres hacer solo se puede hacer con un mezclador de video, conoces alguno?, o te oriento. En tal caso necesito saber como sales de la cámara y como sales con las imágenes (conexiones), y hacia donde las tienes que llevar, pantalla?, proyector?.


Saludos.

eze.pauer

no conozco nada :S. Yo hago edicion de videos y hasta ahora unca me toco hacer algo d esta indole. La camara la conecto por un conector rca a la pc, es la unica forma que tengo de conectarla. Tiene salida HD, pero no se si hay forma de conectarla a la pc ya que no cuento con una placa capturadora firewire. Y la tengo que llevar a una pantalla a travez d un proyector. SI me podrias orientar me ayudarias mucho..
Desde ya Muchas gracias

djwild

A ver, te falta un dato, los videos como los vas a poner, desde un DVD?, desde el propio pc?.

eze.pauer

desde la pc, o al menos esa es la idea. En caso de que deba cambiarlo por algun otro tipo de "reproductor" avisame ;)

PUBLICIDAD


RADIERO

#5
prueba con el programa arkaos vj, es un programa de composicion de video dj, en vivo.
el unico problema que veo es que tendras que conectar la camara directamente , o por fireware ousb, ets, ya que desconozco si el arkaos reconoce el video de entrada por compuesta desde la capturadora.
por lo demas sin problemas, eso si tendrs que preparar los titulos y las animaciones previamente , para tenerlo todo preparado y cargado en el programa.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

eze.pauer

GRACIAS POR TU RESPUESTA, voy a probar si me reconoce la entrada compuesta en la pc..
DIos te Bendiga

djwild

Si la reconoce, es una opción más económica que un mezclador.

eze.pauer

muchas gracias, en cuanto tenga un poco de tiempo lo pruebo..;)

Alberto Huerta

Fascinante opción la del software Grand VJ. Gracias por el aporte.

Habrá otro?
Construyendo Imagenes que perduran mas allá del tiempo.

RADIERO

hay varios , solo pon en el buscador de google software video dj, pero el arkaos vj es de los mejores y que permiten varias canmaras efectos etc.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk