PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 08:36:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

741 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Transferir vídeo en mi LAPTOP que no tiene puerto Firewire?

Iniciado por SisariyDCJ, 09 de Septiembre de 2010, 19:21:48

Tema anterior - Siguiente tema

SisariyDCJ

Buenas tardes estimados amigos de Videoedicion
les cuento , tengo una laptop que tiene 3 puertos usb HDMI, lectora de tarjeta, etc
mi gran problema es que la Laptop no tiene puerto Firewire, consulte con unos amigos y me hablaron de una tarjeta Xpress Card, pero mi Laptop tampoco tiene esa entrada, ahora ultimo me entere de una solucion de una tarjeta de Capturar Video Pinnacle, alguno sabe si esto soluciona mi problema ? ya ke solo tengo entradas USB en mi Laptop, y la calidad de Video con esa tarjeta usb sera tan buena como capturar desde un Firewire?

por favor necesito su ayuda de ustedes expertos

muchas gracias

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema y Ayuda no es de utilidad para nadie.
Movido a este foro.
[/mod]

nij

Cita de: SisariyDCJ en 09 de Septiembre de 2010, 19:21:48y la calidad de Video con esa tarjeta usb sera tan buena como capturar desde un Firewire?
Por supuesto que no. Ni con esa ni con ninguna que pase analógico a digital o que se conecte por USB.
Puede que la captura tenga suficiente calidad para tus exigencias; pero será mucho más baja.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk