PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:45:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

517 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transferir a PC con Vegas ¿puedo subir en menor calidad?

Iniciado por HMM, 27 de Febrero de 2007, 15:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

HMM

Hola!
Hace tiempo que trabajo con Vegas,  tengo una MiniDV y transfiero por Firewire.  No he tenido problemas.
Pero ahora tengo poco espacio en el disco duro y he escuchado que se puede transferir material en menor resolución, para editar un off line y después realizar un "batch capture" en alta,  sólo del material que está en la línea de tiempo...
¿Me expliqué?
Ejemplo:  Subo 60 min de material  (en modo normal utilizaría cerca de 12Gb), pero supongo que en otra resolución más baja me ocuparía menos espacio.  
Después editaría... y al final, cuando ya me agrade el producto final, como mi cámara tiene código de tiempo, subiría (en alta) sólo el material para el último on line, por ejemplo 15 min...
Ojalá explique mi problema...
No sabía si poner este mensaje aquí o en el foro de Vegas.
En todo caso, ojalá alguien me pueda ayudar...
Gracias!
HMM!  :)

NIK

Hola, HMM dices que tienes poco espacio en el disco duro, para la edicion de video digital, lo mejor son dos discos duros, uno para el sistema operativo y el otro para el tema de edicion. Porque no miras de poner otro disco, no tendras ese tipo de problemas, te resultara todo mas facil. Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

HMM

NIK!  gracias por tu respuesta!  La verdad es que tengo ya dos discos duros, pero el de video está un poco saturado, por esoquería probar ese nuevo sistema que, por lo menos, me parece que en Avid se puede hacer...
GRACIAS!
Nos vemos!
HMM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk